Selección

El mexicano que fue pretendido por La Lazio, ahora está borrado de la Selección Mexicana

Uno de los mexicanos que estuvo en el radar de La Lazio, José Juan Macías, ahora no está ni en la pre lista de Jaime Lozano

Por Javier Vaca

Gol de la Lazio vs. Salernitana / Foto: AP
Gol de la Lazio vs. Salernitana / Foto: AP
Síguenos enSíguenos en Google News

La Lazio volvió a ver el fútbol mexicano luego de que el delantero mexicano Hirving Lozano llegara a Napoli y abriera la puerta para la Serie A. Johan Vásquez y Guillermo Ochoa llegaron a Italia, pero en el 2021, La Lazio mostró interés por el delantero de Chivas, José Juan Macías, jugador que llegaba de estar en su mejor momento deportivo con León y se esperaba que el delantero pudiera ser el líder de goleo en el cuadro rojiblanco, pero no fue así, ahora no es considerado como titular y además fue borrado de toda lista en la selección mexicana.

Te puede interesar:

* No sería San Diego FC, el equipo donde puede aterrizar Guillermo Ochoa y no es León

* (FOTO) La nueva playera que tendría América para el Apertura y trae el recuerdo del Chucho Benítez

Aunque ya tiene actividad con Chivas, durante la presentación de la prelista de México para la Copa Oro, donde Jaime Lozano debía entregar 60 nombres de jugadores que pudiera elegir, en dicha lista no apareció el delantero mexicano José Juan Macías, siendo un golpe muy bajo para el atacante de Chivas que en años atrás estuvo en el radar de La Lazio, viajó a España para jugar con el Getafe, pero al final regresó a Chivas y no ha logrado volver al nivel que tuvo años atrás.

El karma de las lesiones no parece alejarse de Juan José Macías, quien estuvo cerca de 9 meses sin actividad deportiva, a esto se sumó la llegada de nuevos delanteros en Chivas, que han hecho que el jugador sea intermitente y se salga del radar de la selección mexicana. La Lazio le vio talento, pero no bastó para poder concretar una compra definitiva, más aún porque Macías sufrió lesiones antes de viajar a los Juegos Olímpicos.

En la selección mexicana, aunque era el llamado a ser el reemplazo de Raúl Jiménez, José Juan Macías no pudo mantenerse al 100% y esa baja de nivel ha hecho que no sea considerado por Jaime Lozano para la selección mexicana, pese a que conoce al delantero desde su etapa con la selección olímpica, aunque ahora no está ni contemplado en la prelista de 60 jugadores que tuvo en órbita para la Nations League.

Te puede interesar:

* Tiene la playera de Messi, dejó a Jaime Lozano sin Mundial y ahora tiene una fortuna de 700 millones

* Dicen que se fue de fiesta y lo que dijo Anselmi sobre la titularidad de Salcedo

Los delanteros que tiene en el radar Jaime Lozano

Raúl Jiménez

Santiago Giménez

Uriel Antuna

Julián Quiñones

Henry Martín

César Huerta

Hirving Lozano

Alexis Vega

Ozziel Herrera

Guillermo Martínez

Marcelo Flores

Edgar López


Más noticias