Selección

El mexicano que pudo ganar millones como Canelo Álvarez, ahora tiene una lavadora de autos

El futbolista que pudo ser boxeador como Canelo Álvarez y ganar millones: ahora promociona una lavadora de autos: Gullit Peña

Canelo Álvarez en una lavadora de autos / Foto: YouTube
Canelo Álvarez en una lavadora de autos / Foto: YouTube

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha logrado hacer una gran fortuna gracias al boxeo, tan solo por subirse a un cuadrilátero. De hecho, por participar en la pelea ante Jaime Munguía, el Canelo obtendrá 35 millones de dólares, según Diario AS. Curiosamente, un ex jugador de la selección mexicana, Carlos ‘Gullit’ Peña, pudo no ser futbolista y dedicarse al boxeo, sin embargo, su futuro cambió drásticamente. En la actualidad, el Gullit promociona una lavadora de autos a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

* El mexicano que pasó de estar en la Familia P-Luche a tener más dinero que Hugo Sánchez y Gio dos Santos juntos

* Tensión en Coapa, la oferta de Rayados a Fidalgo casi irrechazable que le haría dejar América

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña en sus redes sociales colgó una imagen donde promociona una lavadora de autos, esto no sería el único producto que ha promocionado a lo largo de los años o el ex jugador de la Selección Mexicana, puesto que gracias a su imagen ha podido ser parte de algunas activaciones de publicidad. Dentro de algunas particularidades, Carlos ‘Gullit’ Peña pudo ser boxeador como Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El padre de Carlos ‘Gullit’ Peña es un reconocido entrenador de boxeadores desde muy pequeño le enseñó el oficio a su hijo, sin embargo, la vocación del Gullit Peña fue detrás de un balón y en su natal Ciudad Victoria empezó a despuntar a tal punto que Pachuca confió en su talento y lo reclutó como uno de los mejores prospectos el tiempo le daría la razón al jugador mexicano Quién fue parte de la Selección Mexicana que asistió al Mundial de Brasil 2014.

Quizás la única Mancha de Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido los problemas extra cancha que ha suscitado en los últimos tiempos, situación que lo alejó del protagonismo y de las esferas importantes en el fútbol. Sin embargo, el Gullit Peña tuvo la oportunidad de llegar a Europa y actualmente está en el fútbol de medio oriente dónde estaría por cerrar su carrera deportiva, según señaló en entrevistas anteriores.

Te puede interesar:

* Mientras Chucky piensa en la MLS, el mexicano que ya fue campeón en Brasil, pero Lozano no lo llama

* La reacción de Ferretti tras ver que Anselmi ya hizo más en Cruz Azul y los tiene en Liguilla

Los equipos donde ha jugado Carlos ‘Gullit’ Peña

C. F. Pachuca (2010-11)

C. León (2011-15)

C. D. Guadalajara (2016)

C. León (2017)

Rangers F. C (2017)

C. F. Cruz Azul (2018)

C. Necaxa (2018)

G. K. S. Tychy (2019)

Correcaminos de la UAT (2020)

C. V. F. Tiburón (2020)

C. D. F. Asociados Santanecos (2020-21)

Antigua G. F. C. (2021)

Vida (2022)

Al-Dhaid Sharjah (2023)

Al-Hottin (2024-Act.)

Más noticias