Selección

Es el mejor portero de México y Jaime Lozano podría debutarlo en el Tri

Por Carlos Lopez

Es el mejor portero de México y Jaime Lozano podría debutarlo en el Tri

Mira el arquero que Jaime Lozano podría debutar en la Selección Mexicana, es el mejor que hay en México

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de las portería en la Selección Mexicana ha sido uno de los temas más comentado dentro de la prensa mexicana. Sobre todo en el caso si Guillermo Ochoa debe o no continuar para el Mundial de 2026. Pues a diferencia de otras posiciones. El portero requiere de mucho más tiempo para desarrollarse dentro de un equipo.

Te puede interesar:

* Tras la inminente salida de Mbappé, Santi Giménez recibe buenas noticias del PSG

* La reacción de la prensa neerlandesa al ver que Giménez lleva 6 partidos sin gol

En ese sentido te daremos un candidato ideal que puede ser considerado dentro de la mayor. Ya que los números lo ponen como el mejor portero de México y Jaime Lozano podría debutarlo en el Tri: Fernando Tapatia. Según Statiskicks, el guardameta del Querétaro FC es el mejor en cuanto a atajadas se refiera. Superando a Luis Ángel Malagón.

Y es que el arquero del Tri Sub 23 ha dejado en claro que merece su llamado en la mayor. Sobre todo en amistosos que pueden presentarse en este 2024. Pues es ahí donde el 'Jimmy' puede probar nuevos rostros en el 11 titular. Siendo Tapia uno de los que mayor méritos tiene para ser convocado.

Te puede interesar:

* Sorpresa total en Verde Valle, el 10 argentino que Chivas podría fichar

* Chivas lo echó y hoy vale 110 millones, ahora brilla en Cruz Azul y no es Antuna

Fernando Tapia: el arquero del futuro

Fernando Tapia es uno de los arqueros que pintan como un futuro serio para el Tri. Los minutos que ha gozado en primera división le han dado el desarrollo y foco indicado para ser conocido. Además de poder continuar con su proceso para ser un candidato serio en el arco de México.


Más noticias