Selección

Ganó la copa del mundo con el Tri sub 17, ahora así luce el Wero Fierro

Carlos Fierro es uno de los goleadores que estuvo en el Mundial sub 17 y ganó este torneo, ahora luce irreconocible.

Por Cristian Garcia

Ganó la copa del mundo con el Tri sub 17, ahora así luce el Wero Fierro
Ganó la copa del mundo con el Tri sub 17, ahora así luce el Wero Fierro
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Fierro es uno de los jugadores que prometía y mucho, por su capacidad de juego, por su talento, por su estilo de juego como delantero, así lo dejó ver en su prime, cuando ganó el título del torneo sub 17 con la selección nacional mexicana, a nivel de clubes, algo que le dio crédito para ser considerado dentro de algunos equipos de México, porque en realidad se veía su trabajo y su capacidad para trascender dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Pero ahora, el aspecto físico de Carlos Fierro ha cambiado de manera considerable. El jugador mexicano, deja ver que sigue en actividad en cotejos amistosos o en eventos deportivos en donde lo llaman, pero el cambio que tiene ahora el futbolista mexicano, se nota. Con más cabello, ya también con un rostro más maduro, así se ve el Wero, quien fue una de las figuras también del combinado de las Chivas de Guadalajara, debido a que fue parte del torneo en el que el Rebaño Sagrado quedó como campeón del fútbol mexicano.

Pero ahora, Carlos Fierro luce totalmente diferente a la imagen que se tenía tanto del campeón del mundo, en el 2011, así como del jugador que logró el título con las Chivas en el 2017. Un cambio muy considerable, considerando el aspecto físico del futbolista mexicano. Un jugador que pintaba para grandes cosas en el fútbol nacional, sin embargo, de aquel talento que la rompió en el torneo sub 17, pues no quedó nada.

Así, la cuenta Jóvenes Futbolistas MX presentó una imagen en la que se ven a las tres promesas del fútbol mexicano en ese torneo, Jonathan Espericueta, Julio Gómez y Carlos Fierro, en el antes y en el después, ahora así lucen estos tres deportistas que fueron en su momento grandes promesas del fútbol mexicano, pero que a la hora de la hora, no pudieron dar el salto de calidad.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine


Más noticias