Selección

¿Hasta el 2030? Destapan lo que hace Lozano a la interna y por eso no lo sacarían de la selección

En la selección mexicana el grupo respalda a Jaime Lozano. Fernando Beltrán confiesa que el trato del Jimmy es diferente

Lo que hace Lozano a la interna para tener al grupo de su lado

Fernando Beltrán, jugador de Chivas y de la selección mexicana, en entrevista para Claro Sports, reconoció que Jaime Lozano a la interna maneja el vestidor como muy pocos entrenadores lo hace y eso marca la diferencia ente el Jimmy y otros entrenadores que no tienen tanta sinergia con el grupo. Tal como sucedió con Gerardo Martino quien a pesar de su gran recorrido, el DT argentino fue muy parco con los jugadores y eso ahora provocó críticas por parte de algunos elementos del seleccionado mexicano. El Nene reconoce que el Jimmy los trata primero como seres humanos.

Te puede interesar:

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

* América no le vio talento y lo echó, ahora puede ser el fichaje sorpresa de Cruz Azul y no es Viñas

Durante la entrevista para Claro Sports, el Nene Beltrán aseguró que Jaime Lozano trata al jugador de fútbol como persona, luego analiza la parte profesional, de ahí que todos los jugadores están contentos con el desempeño del entrenador mexicano quien busca dirigir al combinado mexicano hasta el 2026, donde dependerá mucho de los resultados para que el proceso continúe.

“Es un gran entrenador. Nos trata primero como seres humanos, y luego como jugadores. Siento que es de un poquito de confianza. Así empezó con los olímpicos y nos fue muy bien”, comentó Fernando Beltrán, quien considera que hay que dejar que Jaime Lozano trabaje y la Copa América es un muy buen escenario para tener al grupo mucho tiempo y poder imprimir la idea de juego que tiene para la selección mexicana.

Aunque se habla de inexperiencia por parte de Jaime Lozano, el entrenador tuvo éxito con el actual grupo, tanto en Panamericanos como en juegos olímpicos, de ahí que el grupo, sobre todo de los más jóvenes, son los que apoyan al entrenador mexicano que tendría mucho crédito con ellos, así como con los jugadores que están en Europa y han tenido contacto con el estratega mexicano.

Te puede interesar:

* Los jugadores ya no aguantaban a Martino y filtran el porqué el Tata se quedó hasta el último

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

Los equipos que ha dirigido Jaime Lozano

Querétaro

Selección mexicana Sub-23

Necaxa

Selección mexicana

Más noticias