Selección

Jardine llora y el crack de Pachuca que se beneficia de la lesión de Israel Reyes

América sufrió la lesión de Reyes, quien no podrá asistir al llamado de la Selección Nacional

Por Ángel Sánchez

André Jardine
André Jardine
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América ya se encuentran pensando en lo que será el tercer Clásico Nacional del mes de marzo, el cual se jugará este sábado 16 en la casa del Rebaño. Los pupilos de André Jardine dieron una exhibición paupérrima en el primer tiempo del partido que se jugó en el Estadio Azteca y que correspondía a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. En esos 45 minutos, Chivas dominó a las Águilas y les clavó un 2-0 que los metía de lleno en la eliminatoria.

Te recomendamos:

Ni América ni Chivas, la razón por la que Rayados hará historia en el fútbol mexicano

Se vienen los refuerzos, Chivas y un golpe que nadie esperaba Bezos incluido

Sin embargo, al final el equipo campeón del fútbol mexicano despertó y logró finiquitar la llave, dejando eliminado a su acérrimo rival que, como premio de consolación, se llevó el triunfo del partido por marcador de 3-2. Más allá del resultado, André Jardine, director técnico del América, salió de ese partido con una gran preocupación puesto que Israel Reyes salió lesionado y tuvo que ir al hospital.

El central mexicano que Jardine está habilitando como lateral por derecha ante la lesión de Kevin Álvarez, había estado dando buenos resultados, tanto así que se ganó un lugar entre los 23 jugadores convocados a la fecha FIFA de marzo con la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá en la Nations League. Sin embargo, la lesión que sufrió ante Chivas lo va a dejar fuera un par de semanas y debido a eso, Jaime Lozano tuvo que llamar a otro futbolista.

Muchos pensaron que el elegido podría ser Alan Mozo, de Chivas, quien para muchos está convertido en el mejor lateral derecho del futbol mexicano. Sin embargo, parece que para Jaime Lozano no es así y se decantó por llamar a un futbolista de Pachuca, equipo que ha estado desplegando un gran nivel y que además llama la atención por tener una base de jóvenes mexicanos.

Te puede interesar:

Ojo Cruz Azul, si quieren al Chiquito Sánchez, ya se sabe cuánto deben poner

El plan B, Jardine suena para el Tri y América puede tener a uno mejor

¿Quién reemplazará a Reyes en el Tri?

De acuerdo con el periodista Julio Rodríguez, el elegido por el ‘Jimmy’ Lozano para sustituir la baja de Israel Reyes, será Érick Aguirre, lateral derecho de los Tuzos que tiene 27 años de edad. De esta manera, Reyes se perderá la oportunidad de tener su llamado a Selección a meses de la Copa América.


Más noticias