Selección

Jugó en Barcelona, ahora no puede caminar tranquilo por las calles de México

Por Javier Vaca

Jugó en Barcelona, ahora no puede caminar tranquilo por las calles de México

El ex jugador del Barcelona SC, tras un mal paso por México, no podría caminar tranquilo por las calles de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas veces sucede que un jugador deje el retiro para jugar en un equipo emblemático, pero esto ocurrió en Ecuador en la década de los 90, cuando el argentino Gerardo Martino, desempolvó los botines y luego de retirarse, llegó al cuadro del Barcelona SC en Guayaquil y disputó una temporada. Martino luego de varios años se volvió entrenador y se hizo cargo de la selección mexicana, sin embargo, por sus resultados, ahora no puede caminar tranquilo en las calles del país.

Te puede interesar:

* Decían que iba a reclutar jugadores, pero esta fue la agenda de Lozano en Europa

* Ya lo extrañan, la reacción de Dilrosun al gol que le dedicaron en Feyenoord

Luego de que México haya tenido uno de los peores mundiales bajo el mando del entrenador argentino, a su regreso a México, la afición se portó hostil con el estratega, donde lanzaron improperios en contra del Tata. El ex jugador del Barcelona SC, no fue bien visto en México por aquel acontecimiento. Cuando las cosas parecían calmadas, Martino hizo de menos a la Liga MX tras ganar la Leagues Cup con su actual equipo, Inter de Miami.

Estos sucesos no tan gratos para los amantes del fútbol mexicano hacen que exista mucho rechazo hacia el entrenador y con lo visto en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde lo recibieron de mala manera, Martino en definitiva no podría caminar tranquilo por las calles de México sin que aparezca un aficionado y le reclame por los casos antes expuestos.

Ahora el entrenador se mantiene en Miami, donde dirige al club donde está Lionel Messi y Luis Suárez, así como también el ecuatoriano Leonardo Campana, curiosamente, es canterano del Barcelona SC, equipo donde en su etapa de jugador, Martino defendió y aunque no le fue del todo bien, hizo noticia, pues, ya se había retirado, sin embargo, volvió a la actividad deportiva en Ecuador.

Te puede interesar:

* De mal en peor, la dura sanción económica que recibió el Barcelona

* Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

Los clubes donde jugó Gerardo Martino

Newell’s Old Boys

Tenerife

Newell’s Old Boys

Lanús

Newell’s Old Boys

O’Higgins

Barcelona SC


Más noticias