Selección

Jugó en el Tri, en el Azul y el América, a esto se dedica ahora Matías Vuoso

Esto es lo que hace ahora el jugador mexicano que vistió la playera de México.

Jugó en el Tri, en el Azul y el América, a esto se dedica ahora Matías Vuoso

El partido de Cruz Azul versus América dejó mucho qué analizar al respecto de la parte técnica y táctica. Un juego de poder a poder que sin duda resultó muy atractivo para el público, pero también en este consejo se recordó a muchos futbolistas que pasaron por los dos equipos e incluso también vistieron la playera de la selección nacional de México.

Te puede interesar:

De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela

Con Salcedo el Azul se vio mal, el chavo que Anselmi podría tener para competir

Éste es el caso del futbolista quien fue naturalizado para jugar por El Tri y representó a México en la Copa América de Chile. Estamos hablando de Matías Vuoso, futbolista quien en su mejor momento llegó el combinado de las Águilas del América y luego de eso también firmó por el conjunto de Cruz Azul. Esto también le valió para llegar a la selección nacional de México y aportar con goles.

Ahora en sus redes sociales, el mismo Vuoso deja ver que es una especie de Influencer, que usa su imagen para promocionar ciertos productos, en este caso una carrera atlética. Así se gana la vida del futbolista mexicano, quien también se dedica a sus negocios. En redes sociales se había visto que Vuoso también se dedica ser administrador de una pizzería, y algunos negocios que también tiene en la ciudad de Torreón.

Así el ex goleador de América, de Cruz Azul y de la selección mexicana sigue su vida tras dejar el fútbol. A lo largo de su carrera, Matías Vuoso jugó 570 partidos y realizó 243 anotaciones. En su mejor momento el jugador la rompió en el combinado de Santos Laguna en donde obtuvo mayor regularidad en su carrera profesional.

Te puede interesar:

Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno

A lo Santi Muñez, Cowell y lo que hace para ganarse el puesto en Chivas

Clubes en los que jugó Vuoso en México

Santos

América

Cruz Azul

Atlas

Chiapas

Más noticias