Selección

La diferencia entre la fortuna de Giovani dos Santos y la de Belinda

El jugador mexicano tendría una fortuna que llega a ser de 32 millones de dólares, mientras Belinda tendría 10 millones.

Belinda y Giovani dos Santos realizando la Beliseñal / Infobae

Giovani dos Santos es una de las figuras que generó en lo deportivo un gran nivel en la selección mexicana. Es recordado cómo hizo aquellos goles que significaron ganarle una final a la selección de Estados Unidos, cuando México sí tenía la capacidad de hacer esto y ganarle un duelo directo al equipo de las Barras y las Estrellas.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

De acuerdo a los números que se publican en ESPN, dos Santos jugó un total de 107 partidos y marcó 19 anotaciones. Así, el jugador mexicano deja ver que a nivel de la verde, sí tenía buenos números. Por ello, es recordado por los aficionados, quienes ahora ven que hasta con dos Santos, había un nivel de juego importante en la selección mexicana.

De acuerdo al informe de Celebrity Network, el jugador mexicano tendría una fortuna que llega a los 32 millones de dólares, tomando en cuenta lo que ganó en Galaxy y en el Club América, por su tiempo de contrato en esos equipos. Pero esta es la diferencia que tiene con Belinda, quien en su momento fue su pareja.

De acuerdo al dato de Caras, la artista y actriz mexicana española tiene una fortuna que llega a ser de 10 millones de dólares. Es decir, que dos Santos tiene 3.2 veces más dinero que la mujer, quien es una de las más reconocidas en México, por su trabajo como cantante. Giovani dos Santos en la actualidad no tiene equipo y no ha anunciado su retiro de las canchas.

El jugador mexicano tuvo como último equipo a las Águilas del América, luego de ello, el deportista ha limitado su aparición en redes sociales y también en eventos públicos. Se habló que el deportista jugaría la Peoples League, pero al final, esto tampoco prosperó ya que no se ha visto al futbolista en la práctica de fútbol.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Clubes de Europa en donde jugó dos Santos

Tottenham

Villarreal

Barcelona

Más noticias