Selección

La imagen que revela que Ochoa estaría por delante de Malagón para la FMF, aunque sea figura en América

Guillermo Ochoa sería el candidato para ser titular de México, sobre Malagón, la FMF lanza una imagen colocándolo como el “uno”

Por Javier Vaca

Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa durante el partido México vs. Honduras / Foto: ESPN
Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa durante el partido México vs. Honduras / Foto: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección mexicana se ha generado un debate de quién debe ser el portero principal para el Mundial del 2026 y sin ir más lejos quién sería el indicado para actuar en la siguiente Copa América, tomando en cuenta que Guillermo Ochoa no tiene minutos, pero goza de la confianza de Jaime Lozano y Luis Ángel Malagón quien es figura del América, pero sigue a la sombra de Paco Memo. Ahora la FMF lanza una imagen ratificando dicha postura.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

Dentro de la promocional que lanzó la Federación Mexicana de Fútbol para hablar de una nueva activación, decidieron utilizar las imágenes de los dos porteros de la selección mexicana, donde la dinámica debían armar un rompecabezas y del portero que lo hagan primero, recibirían un autógrafo del jugador que lograron armar. Curiosamente, Guillermo Ochoa aparece como primera opción. Si bien esto pudo ser obra de la casualidad, los comentarios no esperaron en hacerse eco.

Según el periodista Álvaro Morales, la presión mediática de Guillermo Ochoa al que lo tilda de “animal político” debido a que no solo tiene ganado el vestidor de la selección mexicana, sino que también tendría fuerza debido a que una de sus empresas es auspiciante del combinado mexicano, siendo un “conflicto de intereses”, según sostiene Morales. Por lo pronto el nivel de Malagón haría que esté listo para ser considerado si Ochoa se lesiona o no puede estar con el grupo.

Publicidad de la Selección Mexicana donde colocan a Ochoa como principal, por delante de Malagón

Por otro lado, Luis Ángel Malagón sigue con paso firme en el América y aspira a convertirse en el portero titular de la selección mexicana, pero entiende que mientras tenga la oportunidad de estar en el grupo elegido, puede pelear el puesto anta Guillermo Ochoa, tal como sucedió en la Nations League donde México pasó a Honduras, gracias a la buena actuación de Malagón.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los clubes donde estuvo Luis Ángel Malagón

C. A. Morelia (2016-20)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2023-Act.)


Más noticias