Selección

La reacción de Faitelson sobre el viral regaño de Ferretti en el aeropuerto

Por Carlos Lopez

La reacción de David Faitelson sobre el viral enojo de Ferretti en el aeropuerto

Ricardo Ferretti se ha vuelto viral en redes por su regaño al staff de un aeropuerto, ahora David Faitelson defiende al analista de ESPN

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti se ha vuelto viral en redes debido a un video en donde se le ve gritando al personal del aeropuerto. El periodista Javier Alonso logró publicar el video en redes donde se le ve al analista de ESPN molesto en pleno aeropuerto de la CDMX. Por lo que se puede apreciar como la gente que estuvo presente le aplaudió tras su enojo.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

* México se paraliza, el club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez

La reacción de David Faitelson sobre el viral regaño de Ferretti en el aeropuerto no se hizo esperar en su cuenta de X (antes Twitter). Pues considera que lo hecho por el legendario entrenador representa a 'todos ante las líneas aéreas'. Sugestionando que el usuario que va a los viajes en avión siempre presentan alguna molestia con el servicio.

Sin duda alguno el temperamento de Ferretti no sólo se ve en un programa deportivo, rueda de prensa o partido de fútbol. Ahora contamos con un nuevo capítulo donde el brasileño deja sus regaños hasta en el aeropuerto. Por lo que su video ahora ha superado el medio millón de reproducciones tras la publicación de Javier Alonso.

Te puede interesar:

* Fue un fiasco en Cruz Azul, a lo que se dedica Roque Santa Cruz a los 42 años

* Víctor Guzmán no da ni una y el intercambio de lujo que Chivas podría concretar

¿Cuánto gana Ferretti como analista de ESPN?

Según MARCA, el 'Tuca' Ferretti percibiría un sueldo de 150 mil pesos mensuales en ESPN. Es decir, alrededor de 1.8 millones de pesos al año. Algo lejos de los 3 millones de dólares que gozaba como DT de Cruz Azul. Por lo que queda claro que el entrenador continua con su pasión por el deporte ahora detrás de los micrófonos.


Más noticias