Selección

(VIDEO) La reacción de Pulisic al ver que EEUU de nuevo nos ganó 2 a 0

Esto fue lo que señaló el jugador con respecto al resultado que se dio en la final de la Liga de Naciones.

Por Cristian Garcia

La reacción de Pulisic al ver que EEUU de nuevo nos ganó 2 a 0
La reacción de Pulisic al ver que EEUU de nuevo nos ganó 2 a 0
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Pulisic es uno de los jugadores que se mandó un partidazo en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, un elemento que demostró sus cualidades completamente dentro del campo de juego, y que marca una diferencia notable. Lo que sorprendió de Pulisic fue su declaración luego de recibir la medalla de campeón de este torneo y pues terminó dándose cuenta que otra vez México perdió por dos goles a cero ante Estados Unidos.

Te puede interesar:

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa

Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

Con ello, se repitió el tradicional festejo de la gente de las barras y las estrellas, cuando entonaron aquella canción del 2 a 0, que generó controversia. Pulisic, en entrevista para un medio de comunicación de los Estados Unidos mencionó lo siguiente al respecto del marcador, esto se dio cuando vio que habían ganado por dos goles a cero en el marcador.

“Ni siquiera lo había notado, ganamos dos a cero, que bonito ver eso” fue lo que señaló el futbolista del AC Milán, de nueva cuenta dejando una frase polémica en contra de la selección nacional mexicana, a la cual de nuevo bailÓ y pues demostró que Estados Unidos si está un peldaño más arriba de nosotros en materia deportiva que si es que no se toman las medidas adecuadas, las cosas terminarás mal dentro de la selección para el mundial del 2026.

Así fue como Pulisic se refirió a la selección mexicana y otra vez terminamos mal, exhibidos, y con un gran problema que no será solucionado por Jaime Lozano de la noche de la mañana. Un problema que se deberá analizar en concreto ya con dueños, especialistas en fútbol y sobretodo analizando que quizá ya no alcanza con esta generación de jugadores que se tiene y que habría que buscar nuevas fichas para tratar de compensar lo que en México no se tiene en la actualidad.

Te puede interesar:

Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Jugadores de USA que tuvieron polémica con México

Christian Pulisic

Landon Donovan

Alexis Lalas


Más noticias