Selección

Le dijo no a México, ahora le llega el supremo karma a Luka Romero

Esto le sucede al jugador mexicano argentino que decidió no estar en el Tri.

sLe dijo no a México, ahora le llega el supremo karma a Luka Romero

Luka Romero es uno de los deportistas que en su momento le dijo no a la selección nacional de México. A pesar de haber nacido en Durango, el deportista prefirió optar por otra selección. Así fue como en entrevista para diario Olé el jugador mexicano argentino prefirió jugársela y tratar de pelear un puesto en la selección de ese país.

Más noticias de la selección:

Mientras Romero llegaría a Boca, el mexicano que llegaría a River

De hecho Luka Romero ya fue convocado a la selección Argentina sin embargo no sumó minutos en el primer equipo. Esta convocatoria se realizó en las eliminatorias sudamericanas y fue ante Ecuador. Pero de acuerdo al reglamento FIFA, si Luka Romero no juega un partido oficial con la selección de Argentina, todavía es elegible para el combinado mexicano.

Pero ahora le llega el supremo karma a Luka Romero, el futbolista que decidió abandonar a México para jugar para Argentina. Es que mucho se habla de su talento, se lo llegó a comparar diciendo que era el nuevo Messi, pero el nuevo Messi en el AC Milán fracasó, no tuvo ese peso deportivo ni trascendió como en su momento sí lo Messi en el combinado del Barcelona a los 18 años.

Luka Romero esta vez en lugar de seguir consolidándose en Milán terminará jugando en el Almería, equipo de la liga de España que está sufriendo por el descenso, incluso tendrá a César Montes como compañero en esa institución. Así el jugador que era supuestamente llamado como el nuevo Messi ahora sufre el karma y llegará el peor equipo de la liga española. Por rechazar a México, ahora Luka Romero paga las consecuencias

Te puede interesar

El más cotizado, no pasaron ni 48 horas y José Mourinho ya tiene nuevo equipo

Jugadores mexicanos de doble nacionalidad

  • Luca Romero
  • Luka Martínez
  • Cade Cowell

Más noticias