Selección

¿Limpia en el Tri? Lo que dijo Jaime Lozano tras perder la final ante USA

Mira lo que dijo Jaime Lozano tras caer ante la Selección de Estados Unidos

Por Carlos Lopez

¿Limpia en el Tri? Lo que dijo Jaime Lozano tras perder la final ante USA
¿Limpia en el Tri? Lo que dijo Jaime Lozano tras perder la final ante USA
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos en el marcador más doloroso que pudieron haber concretado: 2 a 0. Cabe mencionar que el 'dos a cero' ha sido una de las porras de la fanaticada estadounidense para burlarse de la mexicana. Por lo que hoy se repite la dosis en la final de la CONCACAF Nations League. Coronándose por tercera vez consecutiva.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final

* Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri

Y es que se dejaron enigmáticas palabras en la rueda de prensa con respecto a la calidad de las plantillas. Pues lo que dijo Jaime Lozano tras perder la final ante USA fue lo siguiente: "Yo creo que (la diferencia entre Estados Unidos y México) es jugadores en las mejores ligas. Esto te da otros contextos. Evidentemente te da la posibilidad de otra competencia a nivel internacional. Y lo he dicho muchas veces: formar mejor a nuestro país y vender a edades tempranas."

Por lo que el 'Jimmy' considera que es fundamental la 'internacionalización a edades tempranas'. Despertando una serie de preguntas pertinentes a dichas palabras. ¿Lozano entonces dará preferencia a Santiago Giménez, quien está en Europa en lugar de Henry Martín que juega en la liga mexicana? ¿Optará por una renovación en el cuadro tricolor? Sin duda alguna eso tendrá que responderse a la brevedad posible. Ya que quedó claro que con el nivel visto en la final no se podría competir en Copa América.

Te puede interesar:

* Tiembla América, Julián Quiñones recibe grandes noticias gracias al AC Milán

* Chivas lo echó y hoy vale 9 millones, ahora es clave en el Cruz Azul de Anselmi

¿Qué soluciones pueden haber a corto plazo?

Sin duda alguna el tema de mandar a joyas mexicanas al Viejo Continente en el mejor de los contextos es clave. Aquí el detalle es qué se puede hacer a corto plazo. Queda claro que a nivel táctico, Lozano ha quedado a deber en varios planteamientos. Por lo que también tendrá que haber variantes si México busca competir en los siguientes partidos.


Más noticias