Selección

La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final

Mira cómo reaccionó la prensa de Estados Unidos tras la derrota de México en la final de la Nations League

Por Carlos Lopez

La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final
La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos nuevamente en la Nations League. Parece ser desalentador para la fanaticada tricolor el ver cómo su equipo no puede imponerse en dicho torneo. Pues ni con Gerardo Martino, Diego Cocca o Jaime Lozano han podido vencer al rival de la región. Cayendo esta vez en la final por un 2 a 0.

Te puede interesar:

* Edson Álvarez rompe el silencio y las preocupantes palabras tras caer ante USA

* Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri

Ahora la reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final fue celebrada. Al menos en CBS Sports dejaron ciertas palabras, sobre todo en el primer gol de EEUU: "Me senté en el entrenamiento y le pasé una pelota para que disparara desde 30 yardas. Nunca, jamás en su vida había golpeado una pelota así", comentó Jesse March para el medio estadounidense. Además de que recalcaron el 2 a cero en español tras el gol de Gio Reyna. Marcador que fue usado como un estandarte para burlarse del cuadro tricolor.

Otro dato demoledor que ponen dentro del medio antes mencionado es el siguiente: "México lleva ya 491 minutos (en cinco partidos) sin marcar contra el USMNT en un partido competitivo". Algo que deja en claro la pobre ofensiva del Tri cuando se enfrenta al cuadro estadounidense. En este caso Jaime Lozano quedó a deber en el planteamiento y manejo del partido.

Te puede interesar:

* Tiembla América, Julián Quiñones recibe grandes noticias gracias al AC Milán

* Ni Chivas, ni Tigres, revelan la mala noticia que recibe Azcárraga por Televisa

Celebran en EEUU el triunfo en Nations League

Sin duda alguna en medios de Estados Unidos celebran la hegemonía que tiene Estados Unidos en la Nations League. Pues de las 3 ediciones que ha tenido la CONCACAF, en las 3 se ha coronado el cuadro de las barras y las estrellas. Siendo en 2 finales ante el cuadro mexicano. Por lo que habrá que ver cómo la FMF tomará cartas en el asunto para darle la vuelta a tan complicado récord.


Más noticias