Selección

Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri

Mira al jugador que Jaime Lozano no debe llamar más a la Selección Mexicana

Por Carlos Lopez

Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri
Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano ha tenido un categórico fracaso ante la Selección de Estados Unidos. La Selección Mexicana no ha podido ganar la Nations League. Pues ya lo intentó con Gerardo Martino y Diego Cocca en anteriores ediciones. Por lo que en el Tri debe de haber una importante gestión en la plantilla. Ya que se debe de intentar con otros jugadores que no han tenido las oportunidades que merece.

Te puede interesar:

* Ochoa tuvo complicidad en el gol según Luis García, pero hay otro responsable

* Nació en USA, Borussia Dortmund lo busca, vale 72 millones y desea ir al Tri

En este caso hablaremos de un jugador que debe de despedirse ya del Tri. Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri: Guillermo Ochoa. Y es que el guardameta erró en los dos goles de la derrota. El primero fue producto de críticas por parte de analistas como Luis García. Ya que destaca que debido a la distancia y colocación, el arquero mexicano pudo haber hecho más.

Mientras que el segundo gol fue en su primer poste. Lo cual deja en claro que se necesita de un arquero de mejores reacciones. El cambio generacional debe de hacerse ya en el arco tricolor. Apostando por guardametas como Luis Ángel Malagón y darle experiencia de selección a jóvenes como Fernando Tapia. Quienes han destacado en primera división.

Te puede interesar:

* Dicen que no seguirá con la Salernitana, lo que debe pagar Tigres por Ochoa

* Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar

Se debe hacer un cambio en el arco tricolor

Los cambios generacionales deben hacerse en el cuadro mexicano. En este caso un arquero de 36 años parece no ser factible si no se encuentra en el mejor de los momentos. Pues Ochoa es el portero más goleado de la Serie A. Y tal parece que su actuación en un partido importante como el de Estados Unidos deja mucho que desear.


Más noticias