Selección

Lo busca un campeón de Europa, vale 127 millones y quiere debutar en el Tri

Mira el jugador que quiere estar en la Selección Mexicana, lo quiere un campeón de Europa

Por Carlos Lopez

Lo busca un campeón de Europa, vale 127 millones y quiere jugar en el Tri
Lo busca un campeón de Europa, vale 127 millones y quiere jugar en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha optado por dos vías importantes para complementar a su plantilla. La primera es la de jugadores de doble nacionalidad. En este punto hay que mencionar a los jugadores que no nacieron en México. Pero que por ascendencia pueden representar al cuadro tricolor. Mientras que la segunda vía es la de los naturalizados. Aquellos jugadores que no cuentan con ninguna ascendencia mexicana y que cuentan con el tiempo suficiente para comenzar algún trámite de ciudadanía mexicano.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

* De Europa para el Azul, señalan al que llegaría para hacer fuerte a la Máquina

En el último punto entra el caso de Julián Quiñones, quien desde su juventud se enfiló en el balompié mexicano al punto de ser un naturalizado más en el Tri. Sin embargo, hoy hablaremos de un jugador que es buscado por un campeón de Europa. Además de que vale 127 millones de pesos, según Transfermarkt y quiere debutar en el Tri: Germán Berterame.

Según Emre Konur, el jugador de Rayados es buscado por el Valencia de España. Equipo que ya ha sido campeón de la Copa de la UEFA, Recopa de Europa y la Supercopa de Europa. Por lo que el oriundo de Argentina tiene un 2024 importante. Ya que puede dar el salto al Viejo Continente, así como buscar la chance de llegar al Tri.

Te puede interesar:

* Rechazó a USA por México gracias a Chicharito, será el 1er fichaje del Barcelona

* Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía gracias a Rodríguez

¿Berterame puede llegar al Tri?

Según Héctor Huerta, periodista de ESPN, Berterame es uno de los jugadores que interesan a la FMF. El mismo futbolista ha aceptado su deseo de ponerse la verde. Por lo que su trámite de naturalización podrá dar tiempo para meterse al proceso mundialista. El tema aquí será si habrá un siguiente paso para llegue al equipo de Jaime Lozano tal y como lo hizo Quiñones.


Más noticias