Selección

Lo que dice el periodista más reconocido de Argentina, al ver la derrota del Tri

Pablo Girald y su reacción en sus redes sociales al respecto del nivel de la selección nacional mexicana.

Por Cristian Garcia

Lo que dice el periodista más reconocido de Argentina, al ver la derrota del Tri
Lo que dice el periodista más reconocido de Argentina, al ver la derrota del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Una derrota que duele, una derrota que complica las aspiraciones de la selección mexicana para poder crecer y para poder tener a futuro un proyecto importante. Los Estados Unidos van en serio pero también deja ver que la selección mexicana simplemente no tiene un norte con respecto al trabajo a futuro y la chamba que se debe hacer, scouteando jugadores, pero también dándoles chance para que jueguen.

Te puede interesar:

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa

Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

Bajo ese criterio, desde Argentina también se hacen eco al respecto de lo que sucedió con el combinado verde que perdió esta final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Uno de los periodistas y narradores más reconocidos de ese país Pablo Girald, se pronunció al respecto de lo que sucedió en este partido. Por medio de su cuenta de X, Pablo Girald manifestó su criterio y recordó que México no le puede ganar desde hace algún tiempo a los Estados Unidos de Norteamérica.

"El golazo de Adams para Estados Unidos Tricampeón de la Nations League. ¡México lleva 7 partidos sin poder ganarle a USA! Así fue cómo reacciona el comunicador, quien a más de eso señaló una gran verdad que le está costando en este momento al fútbol mexicano. El no poder ganarle a Estados Unidos desde hace siete partidos, es un tema te preocupa, que ni Jaime Lozano ni nadie podría revertir esta situación, ya que se nota también que no hay talento humano que pueda arreglar este problema de la selección nacional mexicana.

De nuevo la palabra crisis empieza a estar rondando a la selección nacional verde y al final, ahora dependerá de los directivos el explicar si Jaime Lozano se queda o si se corta otro proceso para buscar un nuevo intento con otro estratega.

Te puede interesar:

Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Jugadores señalados por mal nivel en México

Guillermo Ochoa

Edson Álvarez

Henry Martín


Más noticias