Selección

Lo que dice la prensa internacional tras que Ochoa no estará en el Tri, en Copa América

Esto fue lo que se señaló desde los medios de comunicación internacionales con respecto a Guillermo Ochoa.

Principales diarios internacionales y a la izquierda, Guillermo Ochoa / Dirconfidencial

Guillermo Ochoa no estará en la selección nacional mexicana. Jaime Lozano tomó la decisión de no contar con el futbolista para la Copa América algo que sin duda genera mucha sorpresa, tomando en cuenta que Ochoa era uno de los futbolistas históricos dentro de la plantilla de la selección nacional Verde. Pero ahora, se apuesta por un proceso de renovación, se apuesta por nuevas caras en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* No solo fue Martín, la otra gran sorpresa que alista América tras el duelo ante Pachuca

* Mientras Cruz Azul no logra cerrar a Sánchez, el crack que quería el América ya estaría amarrado por Alonso

Con esto, queda claro que el proyecto del Jimmy queda a largo plazo y así lo confirmó el mismo director de selecciones nacionales Dulio Davino. Esta noticia tuvo eco a nivel internacional y así fue como medios españoles y de Estados Unidos, reaccionaron al respecto de la no convocatoria de Guillermo Ochoa. Por ejemplo los Ángeles Times tituló " Ochoa Jiménez y Lozano afuera de la Copa América ". También por ejemplo medios como Minnesota Today, señaló, "Lozano borra Ochoa de la selección mexicana".

Mientras tanto que medios españoles como diario el País, publicaron lo siguiente "El fin del camino para Guillermo Ochoa". por último, Mundo Deportivo señaló, "Guillermo Ochoa se baja de la lista de Jaime Lozano para la Copa América". Así la noticia trascendió con respecto a qué sucede con el futbolista mexicano y con su no presencia en el torneo más importante de selecciones en esta parte del continente.

El futbolista, en la actualidad, está buscando equipo luego que en el verano terminará contrato con Salernitana y será un agente libre. Se habla de una propuesta del fútbol italiano también y desde la MLS. Sin embargo hasta el momento no se ha concretado nada. De acuerdo a Jaime Lozano, el no llamado de Guillermo Ochoa a la selección mexicana pasa por pedido de Ochoa, para poder buscar un nuevo equipo en el verano, sin embargo hay situaciones que también exponen, que el llamado no se dio por el hecho de tener ya una renovación dentro de la portería del combinado mexicano.

Te puede interesar:

* Los 20 millones que puede perder México tras no llevar a Guillermo Ochoa a la Copa América

* Ni Chivas ni América, el equipo que Lozano usaría como base para jugar la Copa América

Equipos europeos en donde jugó Guillermo Ochoa

Salernitana

Standard

Ajaccio

Más noticias