Selección

Lo vetaron de la selección mexicana, ahora lo contratan para confrontar a Faitelson

El jugador mexicano que fue vetado de la selección, pero ahora lo contratan para confrontar a David Faitelson

Por Javier Vaca

David Faitelson tendrá nuevo compañero en TUDN
David Faitelson tendrá nuevo compañero en TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los seleccionados mexicanos que fuera borrado de la selección y no pudo despedirse por todo lo alto del combinado tricolor, ahora llegaría a TUDN para confrontar con David Faitelson periodista controversial que por lo general termina en acaloradas discusiones con los panelistas de su canal o con los propios entrevistados. A través de las redes sociales de la cadena de Chapultepec se dio a conocer la nueva incorporación de sus analistas.

Te puede interesar:

* Se atrevió a sentar a Guillermo Ochoa, ahora le llega el karma al DT del Salernitana

* En pleno Chivas vs América, el jugador que se ganó la titularidad para André Jardine

De acuerdo con las redes sociales de TUDN, el nuevo analista deportivo que llegará a confrontar con David Faitelson es Miguel Layún exjugador de fútbol que tuvo varios incidentes a la interna de la Selección Mexicana, sobre todo por ser parte del grupo de Javier Hernández. Según el periodista Héctor Huerta, a Miguel Layún lo vetaron de la Selección Mexicana tras el incidente ocurrido en Estados Unidos con Javier Hernández y el ingreso de mujeres a la concentración.

Aunque posteriormente fue llamado para un encuentro bajo el mando de Gerardo Martino en el que aparentemente Miguel Layún iba a pedir disculpas con el resto de sus compañeros, posterior a ello no volvió a ser convocado pese a que tenía buen ritmo de juego debido a que el entrenador argentino no quería fragmentar más el tema del vestidor. Ahora ya retirado, Miguel Layún quiere incursionar en la televisión y lo hará como analista deportivo en TUDN.

El estreno de Miguel Layún será precisamente en el cotejo de la Selección Mexicana ante Panamá por la semifinal de la Nations League de la Concacaf y en dónde tendrá la oportunidad de lanzar duras críticas a los que fueran sus compañeros recientemente en el América así como también a uno de los líderes del combinado tricolor como Guillermo Ochoa con quien se distanció tras el veto de la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Se acabaron las máscaras, revelan el porqué Ochoa siempre debe estar en la selección

* Decían que Jardine ya no lo quiere y ahora sorprende donde apareció tras el Chivas vs América

Los equipos donde jugó Miguel Layún

C. D. Veracruz (2007-09)

Atalanta B. C. (2009-10)

C. América (2010-14)

Watford F. C. (2015)

F. C. Oporto (2015-17)

Sevilla F. C. (2018)

Villarreal C. F. (2018-19)

C. F. Monterrey (2019-21)

C. América (2021-23)


Más noticias