Selección

San Valentín presente en Tiktok, una joya mexicana enamora en la Premier League

Por Carlos Lopez

San Valentín presente en Tiktok, una joya mexicana enamora en la Premier League

Mira a la joya mexicana que enamora a la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con una serie de jugadores que pintan como grandes prospectos. Algunos de estos se encuentran en la mira de equipos del Viejo Continente. Destino donde se ha apostado que las joyas cuenten con el mejor desarrollo futbolístico.

Te puede interesar:

* Fue campeón del mundo y jugó en Chivas, así luce la Momia Gómez

* Mientras América presume a Dilrosun, el fichaje que Chivas les ganaría en verano

En este caso San Valentín ya se hace presente en Tiktok antes de tiempo. Pues existe una joya mexicana que enamora en la Premier League: Obed Vargas. Según Jóvenes Futbolistas MX, el jugador mexicoamericano es del interés del Wolverhampton. Equipo en el que figuró Raúl Jiménez.

Vargas es un centrocampista que juega actualmente en el Seattle Sounders. Por lo que a sus 18 años ya figura dentro de la MLS. Algo que deja en claro que las oportunidades en primera división pueden ser bien vistas desde el otro lado del océano Atlántico.

Te puede interesar:

* (VIDEO) ¡Hermosas! El significado de las nuevas playeras del ‘Tricolor'

* La reacción de la prensa argentina al ver que Giménez no anota con el Feyenoord

El valor de Obed Vargas en el mercado

Según la base de datos de Transfermarkt, Obed Vargas cuenta con una valoración de 3 millones de euros. Superando a varios jugadores mexicanos que se encuentran en el rango de los 18 años. Por lo que habrá de seguir muy de cerca a una joya que potencialmente puede figurar en el Tri.