Selección

Rafa Márquez podría dirigir al Barcelona, el fichaje tricolor que lo acompañaría

Por Carlos Lopez

Rafa Márquez podría dirigir al Barcelona, el fichaje tricolor que lo acompañaría

Mira el jugador mexicano que podría acompañar a Rafa Márquez ahora que suena con fuerza para dirigir al FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafel Márquez sí es una opción real para dirigir al FC Barcelona. O al menos así lo indica Jóvenes Futbolistas MX basándose en un reporte de SPORT. Por lo que las esperanzas de ver al entrenador mexicano en el primer equipo culé. Siendo un giro interesante para su carrera.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a Brasil como 10 del Tri, así se gana la vida José Abundis

Es por ello que ahora que Rafa Márquez podría dirigir al Barcelona, el fichaje tricolor que lo acompañaría podría ser Edson Álvarez. Y es que el cuadro blaugrana anda en la búsqueda de un pivote. Además de que en fuentes como Transfermarkt han señalado el interés del equipo español.

El papel que ha tenido el 'Machín' con el West Ham ha sido digno de destacar. Por lo que ante la difícil tarea que tiene el Barcelona en fichar a Joshua Kimmich, el mexicano sería una gran alternativa. Además de ser un viejo conocido de 'El Kaiser'.

Te puede interesar:

* De ser la joya en el arco del Tri, el francés que ahora juega en 2da división

Álvarez volvería a ser opción

Sin duda alguna el jugador de la Selección Mexicana podría ser una buena opción para el FC Barcelona. Por lo que queda ver si dentro de la planeación de la siguiente temporada, Álvarez vuelve a ser opción. Pues el jugador ha brillado en una liga tan exigente como lo es la Premier League.


Más noticias