Selección

Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Gerardo Martino

Jaime Lozano conduce un Mazda de 500 mil pesos, Gerardo Martino cuenta con un Dodge Challenger de 113 mil dólares

Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Gerardo Martino

Gerardo Martino regresó a México luego de haber sido entrenador de la Selección Mexicana. 'El Tata' no pasó la más agradable de las experiencias. Pues el cuadro tricolor terminó por quedar eliminado de aquel Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos. Algo que no sucedía desde hace ya algunos años con el cuadro mexicano.

Te puede interesar:

* Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente

* De ser el único mexicano en llegar al AC Milan, así se gana la vida Pedro Pineda

Por lo que las dudas estarán si Jaime Lozano podrá dar una mejor actuación para el Tri en el Mundial que viene para el 2026. Mientras tanto Lozano cuenta con un auto de 500 mil pesos. Un Mazda CX 5 valorado en dicho precio. Sin embargo, el carro de Gerardo Martino cuenta es un Dodge Challenger con un valor de 113 mil dólares. Es decir, 1.8 millones de pesos.

Queda claro que la experiencia del 'Tata' parece dejar en claro haberle dejado lujos como el de su auto. Dejando aquel Audi en el que se le vio cuando era seleccionador de México. Mientras tanto, habrá que ver el cambio de Lozano a lo largo de su carrera en cuanto a automóviles se refiere. Ya que es común que un profesional de su categoría se decante por nuevos modelos.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa argentina tras el gol de Berterame vs el Inter de Messi

* Sueña con llegar a Chivas, vale 115 millones y podrían ficharlo gracias a Macías

El paso de Gerardo Martino en el Tri

Gerardo Martino dirigió un total de 66 partidos en los que ganó 40, empató 14 y perdió 12. Siendo un 67 por ciento de efectividad. Obteniendo una Copa Oro en el 2019. Mientras tanto Jaime Lozano ha tenido un récord de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Logrando una Copa Oro que le valió el boleto para continuar como DT del Tri.

Más noticias