Selección

Mohamed ya dio el SÍ a México, el inamovible con el que llegaría, hoy es banca del Tri

Por Iván Bello

El Turco Mohamed ahora es opción para la Selección Mexicana, y el primer jugador que sería indiscutible en su XI titular

El Turco Mohamed ahora es opción para la Selección Mexicana, y el primer jugador que sería indiscutible en su XI titular

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha quedado muy quebrado luego de perder la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante el acérrimo rival Estados Unidos, y es que el cuadro tricolor se cayó horrible en pleno partido, dejando sensación de que no metieron ni las manos para intentar pelear por el título.

Te puede interesar:

Previo a enfrentar a Columbus Crew, Tigres recibe la peor de las noticias

De no llegar Viñas, el plan de 20 millones de Alonso en Cruz Azul y ya dio el SÍ

Ante ello el nombre del timonel Jaime Lozano quedó muy vulnerable, y su trabajo en duda, pues aunque la directiva apoya al ex jugador que siga al mando de la Selección Azteca, muchos otros ponen en tela de juicio su experiencia para seguir al mando, por lo que han sonado otros nombres para dirigir al cuadro mexicano, si las cosas no salen bien en la Copa América 2024.

Uno de ellos y multi campeón del fútbol mexicano, el estratega argentino Antonio “El Turco” Mohamed, quien en entrevista para ESPN y para el canal de YouTube “Por la camiseta” de Olé, el “Turco” declaró que esta abierto a llegar al banquillo del Tricolor, y uno de los principales cambios que haría al llegar, sería darle la titularidad a un viejo conocido en los Rayados de Monterrey, el mediocampista Charly Rodriguez de 27 años.

Te puede interesar:

(VIDEO) Edson Álvarez no jugó, en el 4-3 al West Ham y esto dijo el DT David Moyes

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

¿Qué dijo el Turco sobre llegar al Tri y Charly Rodriguez?

“Es un orgullo ser candidateado para México. Es un sueño para mí poder dirigir a la Selección Mexicana. “Quieren alguien que conozca el medio mexicano, que haya trabajado en México. Si es así y como me están diciendo que puedo aparecer en alguna lista tentativa me llena de orgullo”, manifestó Mohamed para ESPN. Además sobre Charly declaró que es de sus jugadores favoritos, siendo el argentino que lo debuto, militando con su hijo en las inferiores de la pandilla.


Más noticias