Selección

Moisés Caicedo sería el más feliz, la gran ayuda mexicana que llega al Chelsea y no es Álvarez

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo recibirá una gran ayuda en el Chelsea por parte de México

Por Javier Vaca

El mexicano que llegaría a ayudarle a Moisés Caicedo
El mexicano que llegaría a ayudarle a Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo le hacía falta al Chelsea, sobre todo perfeccionar a sus mediocampistas era el trabajo de balón detenido en ofensiva y que les permitiría no solo Marcar a sus rivales, sino también determinar y sacar el mejor jugo en cuanto al remate a larga distancia es por eso que el conjunto londinense ha pensado en una ayuda mexicana que le beneficiaría a los jugadores Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister.

Te puede interesar:

* Lo que dice la prensa argentina sobre Hirving Lozano al verlo en Champions

* El desquite de Chivas llegó y le dan a Emilio donde más le dolería

De acuerdo con reportes en Inglaterra, el entrenador Bernardo Cueva pasaría a ser parte de las asistencias de Chelsea para trabajar jugadas a balón detenido. Cueva, quien ha estado por mucho tiempo con el Brentford y en dónde ha logrado determinar un gran trabajo, lo llevó también a dar asistencias a la selección de Noruega con su gran figura Erling Haaland y en dónde los resultados han sido positivos, ahora el turno es de Chelsea donde el equipo azul quiere perfeccionar a sus jugadores en cuanto al remate de larga distancia.

Uno de los mejores beneficiados es Moisés Caicedo, quien tiene gran remate, pero qué tras haber llegado al conjunto de Chelsea ha perdido dicha virtud, la misma que podría recuperarla ahora que llega a trabajar Bernardo Cueva, entrenador mexicano que se desarrolló y se especializó en jugadas de balón detenido logrando un gran desempeño en dicha función. Surgido como entrenador en Chivas y ahora tras su paso por el Brenford, Cueva tendría la oportunidad de llegar al Chelsea.

Otro mexicano que estaría cerca de llegar a Chelsea es del mediocampista Edson Álvarez, el mismo que actualmente juega en el West Ham United y podría ser también un aporte importante para el conjunto de Inglaterra, tomando en cuenta el mexicano juega en diferentes posiciones no solo en el medio campo sino también como defensa e incluso ha tenido que trabajar como carrilero siendo uno de los más Versátiles en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* Señor me has mirado a los ojos, la joya europea que puede reemplazar a Ochoa

* ¿El reemplazo de Cabecita? Lo que le costaría al América tener a Piojo Alvarado

Los equipos donde ha trabajado Bernardo Cueva

Club Deportivo Guadalajara

Brenford

Asistencia Selección de Noruega

Asistencia Selección de México


Más noticias