Ni Martino se atrevió a tanto, el error de Lozano que condena al Tri
Este es el error que tuvo el combinado mexicano en la final.
La selección mexicana de nueva cuenta se presentó en una final de torneo de Concacaf. Un juego complicado, que estuvo cerrado, pero a tal punto, que en el gol de Estados Unidos, hubo un error que ni Gerardo Martino lo cometió y que deja ver que al Jimmy, quizá le está pesando el puesto de entrenador del combinado mexicano de fútbol.
Te puede interesar:
Es que en el final del juego, Estados Unidos llegó con un ataque por la banda izquierda, pero lo que sorprende es que los dos volantes cinco estaban ubicados pegados a los defensas, con lo que le dieron todo el tiempo del mundo al jugador de los Estados Unidos, quien a placer definió ante la tibia reacción de Guillermo Ochoa. Un gol que recuerda a cómo Gerardo Martino tuvo un error similar en el Mundial.
Ante Argentina, Gerardo Martino también tuvo similar error, solo que en ese partido, Héctor Herrera estaba sobre la marca de Lionel Messi, pero al final, HH nunca llegó a marcarlo, en ese gol se lo condenó a Herrera por la parte física. Pero igual pasó, hubo un error en la presión de los volantes cinco de nueva cuenta, así como ahora sucede en esta final del fútbol de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Un error que pesa y que deja ver que a Jaime Lozano le está pesando el puesto de la selección nacional mexicana, tomando en cuenta cómo se regala este espacio, con el que el jugador gringo tuvo todo el tiempo para acomodarse y todo el espacio para decidir y para saber dónde la podía mandar a guardar. No solo es Ochoa, Jaime Lozano de nueva cuenta se come este gol, que genera la desventaja de México sobre USA.
Te puede interesar: