Selección

No solo Quiñones, el 2do de doble nacionalidad que Lozano subió al Tri, oficial

A más de Julián Quiñones, Jaime Lozano subió a otro futbolista de doble nacionalidad del combinado verde. Marcelo Flores.

Julián Quiñones se toma una foto con la bandera de México / FMF

No sólo es Julián Quiñones, Jaime Lozano revolucionó la selección nacional mexicana al sacudir a deportistas que ya según él, no están en este momento a la altura de aportar a la selección mexicana y apostó por otros futbolistas. Sin embargo, la presencia de Julián Quiñones en el combinado verde sigue generando polémica debido al tema de su naturalización y el tema de la doble nacionalidad.

Te puede interesar:

* Nació en Noruega, le dicen el Erling Haaland mexicano y es elegible para el Tri

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a César Huerta

Pero no sólo fue Quiñones, ahora Jaime Lozano también apostó por un segundo elemento que tiene esta misma condición. De manera oficial está en la pre convocatoria y tiene muy altas posibilidades de subirse al seleccionado mexicano para la Copa América. Estamos hablando de Marcelo Flores, deportista que es mexicano inglés, un futbolista que en su paso por Tigres no ha tenido una regularidad necesaria, sin embargo en estos últimos partidos de Flores se le ha visto como un futbolista determinante y que ha podido ayudar al combinado de la Universidad de Nuevo León a tener mejores resultados.

Por ello Jaime Lozano se la jugó y le da chance a este futbolista joven. Flores sin duda que puede ser una de las grandes alternativas a futuro en El Tri, pero habrá que ver su desenvolvimiento en este momento en Tigres, en una etapa muy fuerte como es la liguilla. Pero así, Jaime Lozano se la jugó y esta es su segunda alternativa con respecto a los de doble nacionalidad.

Julián Quiñones por un lado, futbolista que ya tuvo su proceso con la selección nacional mexicana, que ya jugó un partido ante Panamá y ahí marcó gol y a más de eso, ahora Marcelo Flores, jugador que ya estuvo en su momento también también en los procesos juveniles de la selección mexicana y ahora ya tiene su Chance en la selección mayor y podría ser alternativa para subirse a la copa América.

Te puede interesar:

* Tiembla América, Chivas podría ganarles un fichaje si ponen 7 millones USD

* ¿Por qué en Chivas sí y en América no? Lo que dice el reglamento de fútbol

Otros jugadores de doble nacionalidad que pueden ser elegibles

Rogelio Funes Mori

Luca Martínez Dupuy

Más noticias