Selección

No sólo Santi Giménez, el mexicano de 145 millones que Arsenal podría fichar

Santiago Giménez estaría en la mira del Arsenal, sin embargo también podrían ir por Luis Chávez, quien levantó el interés en Inglaterra

Santiago Giménez y jugador mexicano junto al escudo del Arsenal / FOTO MEXSPORT
Santiago Giménez y jugador mexicano junto al escudo del Arsenal / FOTO MEXSPORT

Santiago Giménez ha sido uno de los jugadores que han interesado al Arsenal. Mikel Arteta ha confesado que en su equipo necesitan de un goleador. Luego de quedar eliminados ante el Bayern Múnich. El cuadro Gunner ya se encuentra trabajando para el mercado veraniego. Por lo que medios como RÉCORD indican el interés de los londinenses por Giménez.

Te puede interesar:

* Fue el 2do mexicano en jugar en el Valencia y el 1ero en bajarse del Lamborjimmy

* Cuando menos lo esperaba, Raúl Jiménez recibe buenas noticias gracias al United

Sin embargo, no sólo Santi Giménez podría estar en la lista. Ya que hay un jugador mexicano de 145 millones de pesos, según Transfermarkt, que Arsenal podría fichar: Luis Chávez. Según AS México, el centrocampista mexicano se encuentra en la mira de varios equipos de la Premier League. Por lo que Chávez podría entrar como una opción para el Arsenal.

Sin duda alguna la relación futbolística que existe entre Chávez y Giménez podría servirle a Arteta de gran manera. Pudiendo fichar a los jugadores mexicanos más talentosos del momento. Veremos si el equipo inglés logra dar la sorpresa de cara al siguiente periodo de transferencias. Por el momento no hay reportes de alguna oferta por alguno de los 2 jugadores.

Te puede interesar:

* El club que regresaría a 1era, su estadio tiene más aforo que el de Querétaro

* Mientras Julián Quiñones gana 24 millones, el humilde salario de César Huerta

¿Cuál es el valor de Santi Giménez y Luis Chávez?

Según la base de Transfermarkt, Santiago Giménez tiene una valoración de 50 millones de euros. Mientras que Chávez cuenta con una de 8 millones de dólares. Por lo que el Arsenal por menos de 60 millones de euros podría fortalecer su mediocampo y ataque. Siendo una oferta que podría variar de acuerdo a otras circunstancias que influyen en el mercado.

Más noticias