Selección

Ochoa fue el más criticado y lo que dijo Jaime Lozano sobre el gol de USA ante México

Guillermo Ochoa fue el más criticado atrás el primer gol de Estados Unidos y lo que dijo Jaime Lozano al respecto

Por Javier Vaca

Lo que dijo Jaime Lozano sobre el gol que recibió Ochoa
Lo que dijo Jaime Lozano sobre el gol que recibió Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

Una dolorosa derrota de México ante Estados Unidos se firmó en la ciudad de Dallas, esta vez en una nueva final de la Nations League de la Concacaf donde el jugador más criticado fue el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el mismo que no pudo frenar un fuerte remate generando dudas sobre su continuidad en la selección mexicana. Sin embargo, Jaime Lozano en conferencia de prensa habló de dicho tanto en contra del combinado mexicano.

Te puede interesar:

* (FOTO) La reacción de Raúl Jiménez tras ver que Santi Giménez nuevamente es banca en la selección

* Mientras Malagón renueva con América, la decisión de Salernitana con Ochoa tras el México vs USA

Durante la conferencia de prensa, Jaime Lozano reconoció que el gol de Estados Unidos sobre el final del primer tiempo marcó un antes y después del partido, pues, México venía haciendo bien las cosas Pese a que no habría muchas incidencias de peligro, pero se mantenía ordenado y manteniendo relegado a Estados Unidos quien poco a poco empezó a encimar sobre el arco de Ochoa. Jaime Lozano reconoce que el gol que le marcaron a Guillermo Ochoa terminó por golpear en lo anímico al grupo.

El entrenador de la selección mexicana no le sumó responsabilidad al guardameta mexicano, pero dejó en claro que si no hubiera anotado dicho gol las cosas pudieron haber sido diferentes para la segunda mitad, en donde tenía planificado ser un poco más ofensivo con el ingreso de Orbelín Pineda y Santiago Jiménez los mismos que ingresaron, pero no hubo mayor reacción por parte del equipo mexicano quienes estaban afectados en anímicos según reconoció Jaime Lozano.

Tras la derrota de México ante Estados Unidos, el entrenador Jaime Lozano asegura que la Selección Mexicana necesita tener mayor fogueo en el fútbol europeo y que los seleccionados mexicanos deberían venir de las ligas más importantes de Europa en dónde la alta competencia ha hecho que muchos jugadores Eleven su nivel tal Como sucede con la selección norteamericana que tiene a la gran mayoría de sus jugadores en el viejo continente.

Te puede interesar:

* Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

* Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

¿Está en peligro el puesto de Guillermo Ochoa?

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, Guillermo Ochoa estaría seguro como seleccionado mexicano rumbo al Mundial del 2026 No solo por tener una gran acogida con los jugadores, sino también por la comunicación que tiene con los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, siendo el interlocutor del grupo ante los altos mandos del fútbol mexicano.


Más noticias