Selección

Ojo a la llamada que podrían hacer para el Tri, el 10 que no estaba en el radar

El 10 que podría estar en el radar y nadie pensaba en tenerlo.

Por Cristian Garcia

Ojo a la llamada que podrían hacer para el Tri, el 10 que no estaba en el radar
Ojo a la llamada que podrían hacer para el Tri, el 10 que no estaba en el radar
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional mexicana necesita nuevos deportistas para poder afrontar el proceso de renovación y tener en verdad una selección competitiva para el 2026. Y lo que sí queda claro es que se está dando ese proceso pero no hay un jugador 10, un deportista con calidad que pueda administrar la pelota y que sea un jugador que pueda dar ese cambio de ritmo, algo que la selección mexicana de fútbol carece.

Te puede interesar:

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra

Otra mancha más a Chivas, Cowell el responsable y es oficial

Por ello sorprende que en este momento no se ha dado un llamado a un deportista que es totalmente elegible para la selección mexicana en la actualidad. De acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, deportista mexicano argentino Luka Romero no fue llamado a la selección Argentina sub 23, por lo que técnicamente ahora México podría aprovechar esta oportunidad para empezar a sondear al futbolista que nació en Durango.

El jugador en la actualidad pertenece al combinado del AC Milán y se encuentra a préstamo en el Almería. Justamente un 10 de ese tipo es lo que necesita la selección nacional de México y ahora que Argentina ya no lo llamó, ojo a la llamada que podrían hacer el Tri ya que este 10, que no estaba en planes podría ser una de las opciones.

Incluso en entrevista para Medio Tiempo, el mismo Andrés Lillini, director de formativas de México, explicó que se buscarán a todos los jugadores con doble nacionalidad que existen en el mundo para tratar de hablar, convencerlos y que puedan llegar al seleccionado mexicano, por lo que en este momento no se cierra la posibilidad con Luka Romero y un potencial llamado a la selección nacional de México.

Te puede interesar:

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer

66 millones y el club que destruiría la ilusión de Azcárraga con Henry en América

Jugadores mexicanos argentinos

Thiago Giggena

Luka Romero

Santiago Giménez


Más noticias