Selección

Paris Saint Germain lo buscó, ahora el Gullit Peña revela su nuevo destino

Carlos Peña publicó en sus redes sociales su regreso al Nou Camp, se rumora que es por el partido de despedida de Mauro Boselli

Carlos Peña con la indumentaria del PSG / FOTO X
Carlos Peña con la indumentaria del PSG / FOTO X

Carlos Peña ha sido uno de los jugadores más interesantes que ha tenido el fútbol mexicano. Sin duda alguna su potencial llegó a ilusionar a varios pamboleros. Siendo su versión en aquel León bicampeón uno de los mejores centrocampistas mexicanos. Al punto de ser llamado a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014. Lamentablemente fue en aquel periodo en el que comenzó la debacle del 'Guillit'.

Te puede interesar:

* No sólo bailaron al FC Barcelona, la joya mexicana que tiene el Girona FC

* Tiene 19 años, es mexicano y oficialmente firma su 1er contrato en Argentina

Cabe mencionar que Paris Saint Germain lo buscó en su momento, según France Football. Lamentablemente aquella versión que cautivó a los parisinos fue de más a menos. Ahora el 'Gullit' Peña revela su nuevo destino: Nou Camp. Y es que en sus historias de Instagram logró hacer repost a una historia de una aficionado que dijo sentirse feliz por su regreso al estadio del Club León. Por lo que se habla de que el mexicano sería parte del partido de despedida de Mauro Boselli.

Si bien su inclusión en aquel homenaje al delantero argentino era un secreto a voces. Ahora el centrocampista confirma que estará presente en aquel encuentro. Por lo que sigue siendo un misterio sobre su papel con el Al Hottin de la Liga Premier de Siria. Puesto que lo último que se sabía del jugador era que había firmado hace algunos meses con el club sirio. Habrá que ver si su parada a León sería momentánea.

Te puede interesar:

* Chivas apostaría por un crack de 18 millones tras saberse lo de Lozano a la MLS

* Chivas lo dejó ir y hoy vale 73 millones, ahora sigue los pasos de Ibrahimovic

Carlos Peña: el héroe de los esmeraldas

Sin duda alguna el papel de Carlos Peña con el León no sólo fue valioso en la Liga MX. Ya que el 'Gullit' fue también una de las revelaciones en el ascenso del conjunto esmeralda. Algo así como un héroe del pueblo. No por nada su salida ha sido una de las más dolorosas para la afición del cuadro felino. Por lo que su llegada al bajío ha generado gran expectativa.

Más noticias