Selección

Su padre jugó el ascenso en México, ahora su hijo es buscado por Liverpool FC

Por Carlos Lopez

Su padre jugó el ascenso en México, ahora su hijo es buscado por Liverpool FC

Mira el jugador mexicano que es pretendido por el Liverpool, su padre jugó en 2da división

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con historias de vida increíbles. Existen jugadores que tienen una vara muy alta y cuentan con la presión de igualar la carrera de sus padres. Mientras existen algunos que han logrado acaparar más reflectores que sus propios padres.

Te puede interesar:

* Mientras Ochoa pelea por no descender en Italia, llegó a México el Neuer azteca

Su padre jugó el ascenso en México, ahora su hijo es buscado por Liverpool FC (según Calcio Mercato): Matheus Reis. Quien cuenta con la doble nacionalidad debido a que este nació en Ciudad de México. Hijo de Elías Luiz Dos Reis, quien jugó en segunda división con Pumas Tabasco.

El volante ha sido una de las revelaciones para el fútbol mexicano. Sobre todo cuando el Fluminense ganó la Copa Libertadores. Ya que el joven futbolista se encuentra registrado dentro del plantel ganador de dicho certamen. Teniendo apenas 16 años de edad.

Te puede interesar:

* Así califican en Inglaterra la semana de Edson Álvarez con el West Ham

* Mientras Chivas firmó al Chicharito, el alemán que llega al América por sorpresa

¿Quién es Matheus Reis?

Jugador con una cláusula de 40 millones de euros, según Mediotiempo. Matheus Reis es uno de las joyas del 'Flu'. Por lo que sus datos acapararon inmediatamente la atención del aficionado mexicano. Ya que son prácticamente inexistentes joyas que cuenten con dichas características.


Más noticias