Selección

Rechazó al Real Madrid, ahora revela su deseo de ser el DT del Tri en un futuro

Rechazó jugar en el Real Madrid, ahora dice que quiere dirigir a la Selección Mexicana en un futuro no muy lejano

Por Carlos Lopez

Rechazó al Real Madrid, ahora revela su deseo de ser el DT del Tri en un futuro
Rechazó al Real Madrid, ahora revela su deseo de ser el DT del Tri en un futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha contado con figuras de gran nivel. Desgraciadamente no se ha tenido el reconocimiento merecido por gran parte de dichos jugadores. En este caso, hay ciertas anécdotas que dejan en claro su legado dentro del balompié. Tal y como mencionaremos en el tema de hoy con un jugador que se encuentra en la etapa final de su carrera.

Te puede interesar:

* El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Y es que de rechazar al Real Madrid, ahora revela su deseo de ser el DT del Tri en un futuro: Andrés Guardado. En su entrevista para Fox Sports, el 'Principito' no dudó en aclarar su deseo por dirigir al Tri en un futuro. Por lo que dijo buscar su preparación para poder tener dicho nivel. Ya que considera que todavía cuenta con muchas cosas por aprender.

"Me gustaría en un futuro ¿por qué no? Sí, obviamente. Pero tampoco por ser quién eres y por tener la carrera que tienes significa que vas a ser válido para allí. Hay que prepararse y hay que tener las credenciales para eso. Y obviamente yo espero tener mis credenciales para ser candidato en un futuro" comentó Guardado para La Última palabra.

Te puede interesar:

* Si pierde la Nations League, la decisión sobre despedir a Jaime Lozano

* Nadie lo vio venir, América cierra con jugador que fue buscado por M. United

El día que Guardado rechazó al Real Madrid

Según ESTO, el Real Madrid buscó a Andrés Guardado luego del Mundial de Alemania 2006. Por lo que todo parece que en el cuadro merengue buscaban al mexicano como el 'sucesor de Roberto Carlos'. Sin embargo, Guardado desestimó la oferta. Llegando finalmente al Deportivo la Coruña en donde se le ofrecía un puesto en el primer equipo.


Más noticias