Selección

Sorpresa para México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a Neymar

Hirving Lozano podría llegar a un club como San Diego FC, sin embargo Neymar entra dentro de la lista de opciones

Por Carlos Lopez

Guillermo Ochoa enfrentando a Neymar en Brasil 2014
Guillermo Ochoa enfrentando a Neymar en Brasil 2014
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha sido uno de los blancos principales en el presente Fútbol de Estufa. Reportes de Fabrizio Romano han indicado que el arquero mexicano saldrá de la Salernitana. Algo que parece no ser sorpresivo para varios de sus seguidores. Ya que le cuadro granata parece encontrarse cada vez más cerca del descenso matemático en Italia.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Gerardo Martino

* Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente

Mientras tanto la sorpresa para México podría llegar. Ya que hay un inesperado club que podría fichar a Ochoa junto a Neymar: San Diego FC. Según POSTA Deportes, tanto el brasileño como el guardameta tricolor podrían llegar a la MLS. Algo que ya han señalado otros medios como MARCA en el caso del 10 de la Canarinha.

Cabe recordar aquellos emotivos encuentros que han tenido Ochoa contra Neymar. Sobre todo en aquel Mundial de Brasil 2014. Donde Guillermo logró dar una increíble actuación para mantener a cero su arco. Siendo una de las postales más bellas del Mundial aquella atajada a Neymar. Dejando boquiabiertos a todos en tierras brasileñas.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 115 millones y podrían ficharlo gracias a Macías

* Chivas lo echó y hoy vale 97 millones, ahora Tigres podría ficharlo como nuevo 9

De rivales a posibles compañeros en EEUU

Sin duda alguna el mundo del fútbol da muchas vueltas. Y el caso de Guillermo Ochoa con Neymar Junior podría ser el del compañerismo. Todo dependerá de la inversión que busque el cuadro californiano. Pues Kery Ruiz ha reportado que se busca a figuras del Tri para ser un mayor atractivo para el público mexicano.


Más noticias