Selección

Suena la salida de Lozano y ponen el nombre del Guardiola de Sudamérica para el Tri

Por Cristian Garcia

Suena la salida de Lozano y ponen el nombre del Guardiola de Sudamérica para el Tri

Suena la salida de Jaime Lozano, de acuerdo a David Medrano y el nombre del Pep Guardiola Sudamericano suena, se trata de Guillermo Almada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Suena fuerte la salida de Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana que ha demostrado que le quedó grande el puesto, que ha tenido ciertos errores en la parte táctica pero también en el manejo de los futbolistas, algo que quedó en evidencia en este partido de la Liga de las Naciones de Concacaf, en donde México perdió la final ante los Estados Unidos de nueva cuenta por dos a cero.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

Es el séptimo cotejo que Estados Unidos le gana México y ya quedó un precedente sobre el mal momento que tiene el combinado nacional. A pesar que se señala sólo el entrenador, habrá que analizar también que el tema es de jugadores. Sin embargo lo que se le cuestiona a Jaime Lozano es su paternidad con los futbolistas, con algunos jugadores que son fijos dentro de la selección mexicana.

Por ello de acuerdo a ESPN, el nombre del Guardiola de Sudamérica está empezando a sonar fuerte para la selección nacional mexicana. El Guardiola de Sudamérica es Guillermo Almada, así fue como señaló este medio de comunicación al entrenador uruguayo quien en la actualidad está trabajando en el combinado de Pachuca. Un estratega que se la ha jugado con los jóvenes, que desde que salió campeón Pachuca, se le desarmó el equipo, se fueron figuras y el entrenador sacó a nuevos elementos y así fue como sigue siendo competitivo en la actualidad, esta vez con nuevos deportistas que al final están dando los resultados.

Almada, en silencio está generando un buen nivel en este equipo y por esta razón, el periodista David Medrano señaló con claridad que Guillermo Almada es una de las opciones que maneja la Federación Mexicana de Fútbol todo tras una potencial salida de Jaime Lozano ante un fracaso en la Copa América, que será dirigida por este entrenador. Las cosas están sentenciadas, México necesita un proyecto a largo plazo con un trabajo muy importante y Guillermo Almada puede ser una de las grandes alternativas que tenga el seleccionado verde a futuro.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el 3er equipo que regresaría a 1era junto a Leones y Atlante

* Tiembla Liga MX, filtran a los 3 fichajes que tendría Chivas gracias a la TV

Otros entrenadores disponibles

Juan Carlos Osorio

Antonio Mohamed


Más noticias