Selección

Tiene 14 años, es mexicano y bailó a las joyas del Paris Saint Germain

La Selección Mexicana venció 4 a 0 a la Academia del PSG, uno de los autores del gol fue la joya Juan Martínez

Por Carlos Lopez

Tiene 14 años, es mexicano y bailó a las joyas del Paris Saint Germain
Tiene 14 años, es mexicano y bailó a las joyas del Paris Saint Germain
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con una serie de joyas importantes. Andrés Lillini ha apostado por encontrar a cracks ocultos fuera del país. Siendo uno de los objetivos principales el encontrar a grandes jugadores mexicoamericanos. Varios de ellos ya jugando en las inferiores del Tri. Tal y como lo mencionaremos en el siguiente ejemplo.

Te puede interesar:

* Sorpresa en México, Edson Álvarez podría tener nuevo club y su DT sería Zidane

* Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri

Y es que en este caso hablamos de una joya de 14 años, es mexicano y bailó a las joyas del Paris Saint Germain: Juan Martínez. El mediocampista ofensivo fue partícipe del 4 a 0 que el Tri Sub 15 le proporcionó al PSG Academy. Siendo uno de los goles vía del mismo Martínez. Dejando en claro su gran partido ante una de las canteras de las hoy potencias del fútbol mundial.

Juan Martínez cuenta con la doble nacionalidad: estadounidense y mexicana. Además de formar parte de las academias del LA Galaxy. Equipo que se ha ganado de un nombre debido a grandes promesas como Alex Alcalá, Efraín Álvarez o Brandon Téllez. Siendo el primero fichado por el Manchester City para formar parte de su academia.

Te puede interesar:

* Revelan la decisión de Hierro sobre fichar a Gallardo tras el Rayados vs Chivas

* Anotó 4 goles en 1 partido, el 9 africano que Chivas ficharía gracias a Hierro

Juan Martínez: una joya que hay que seguir de cerca

Sin duda alguna el gol de Juan Martínez ante la academia del PSG es un pretexto perfecto para ver a dicho jugador. Pues cuenta con grandes condiciones para completar su proceso formativo dentro del Tri. Habrá que ver si en un futuro le brindarán la oportunidad de estar en el Tri mayor.


Más noticias