Liga MX

Anotó 4 goles en 1 partido, el 9 africano que Chivas ficharía gracias a Hierro

Fernando Hierro busca a jugadores de doble nacionalidad, Jesús Hernández revela que en Chivas buscan a Davian Kimbrough

Por Carlos Lopez

 Anotó 4 goles en 1 partido, el 9 africano que Chivas ficharía gracias a Hierro
Anotó 4 goles en 1 partido, el 9 africano que Chivas ficharía gracias a Hierro
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha apostado por toda una revolución de la mano de Fernando Hierro. Alejandro Ramírez, periodista de Azteca Jalisco, comentó que la directiva actual buscaría una oportunidad de mercado con los jugadores de doble nacionalidad. Siendo parte del día a día para el Rebaño el saber de nuevas noticias que dan formalidad a dicho proyecto.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

El más claro ejemplo es la llegada de Arturo Villanueva como directivo del Chiverío. Según José Maria Garrido, periodista de Claro Sports, el 'Calaco' se encargará de la formación de grupos de scouting en Estados Unidos. Mientras que también se ha revelado al 9 africano que Chivas ficharía gracias a Hierro. Davian Kimbrough.

El delantero de Sacramento Republic fue noticia mundial al momento de ser el el jugador más joven en firmar un contrato profesional en Estados Unidos. Siendo dicha nota llevada a sitios. prestigiosos como The Guardian. Ahora a sus 14 años, logró anotar 4 goles con el Tri Sub 16 en la goleada por 15 a 0 al Exeter JPL. Según Jóvenes Futbolistas MX, el futbolista se lució con dichas anotaciones en el torneo EAST Mallorca Cup.

Te puede interesar:

* Tiembla Liga MX, filtran a los 3 fichajes que tendría Chivas gracias a la TV

* Ni el Chicote lo superaría, dijo amar a Chivas y ahora América lo podría fichar

¿Quién es Davian Kimbrough?

Con su 1.80 de estatura, Kimbrough ha impresionado a sus seguidores por sus cualidades fuera de serie. Por lo que ha sido seguido muy de cerca tanto en la Selección de Estados Unidos como por la mexicana. Reportes de Jesús Hernández indican que el delantero de ascendencia camerunesa es pretendido por las Chivas de Fernando Hierro. ¿Lo lograrán para este verano?


Más noticias