Selección

Traiga a Almada ya, los 3 intocables que podrían irse con el DT si llega al Tri

Guillermo Almada es candidato para el Tri según David Medrano y se podrían sacar a tres jugadores, uno de ellos sería Guillermo Ochoa.

Por Cristian Garcia

Traiga a Almada ya, los 3 intocables que podrían irse con el DT si llega al Tri
Traiga a Almada ya, los 3 intocables que podrían irse con el DT si llega al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Traigan a Guillermo Almada ya, él sí sería un entrenador que podría cambiarlo todo dentro de la selección nacional mexicana, que es una vergüenza, que es un desastre, pero sobre todo, que no ha podido reaccionar ante los problemas que le genera el competir ante la selección de los Estados Unidos, rival directo del combinado verde. Bajo ese panorama, ahora el periodista David Medrano expuso que sí, Guillermo Almada es uno de los planes B para el Tri.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

El periodista, por medio de su canal de Youtube, informó que el combinado mexicano la pasó mal y que si es que esta historia se repite en la Copa América, el cuadro nacional sí sacará a Jaime Lozano y se buscará un proyecto más firme y más consolidado, allí es donde entra Guillermo Almada como uno de los que puede calzar muy bien dentro de la estructura de las selecciones nacionales mexicanas, que sí, necesita un recambio importante pero lo más rápido posible.

Bajo ese panorama, Medrano informó que Guillermo Almada es un entrenador al que le gusta tener el control de todo y eso implica también el tema de limpiar los temas de patrocinadores y agentes externos del Tri. Bajo esa situación, Almada a más de esto, también sí podría limpiar de la selección a otros jugadores, tomando en cuenta sus antecedentes. El entrenador se la ha jugador por los deportistas jóvenes y los que estarían en el radar serían: Guillermo Almada, Henry Martín e Hirving Lozano, elementos que ya no son de peso en el Tri.

Así, el entrenador está en el radar y pues lo mejor sería que ya lo firmen, tomando en cuenta que es necesario ya este cambio generacional, que a México podría ayudarlo, pero sino se toman las decisiones claves hoy, el combinado verde seguirá en esa zona de estancamiento, que complica todo el panorama a futuro, de lo que se quiere para el proyecto deportivo en el año 2026.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine


Más noticias