Selección

Tras el México vs USA, el mexicano que no volvería a ser considerado por Lozano en el Tri

Tras la doble jornada que tuvo México ante Panamá y Estados Unidos, el jugador que no volvería a ser considerado por Jaime Lozano

Por Javier Vaca

El jugador que no sería considerado por Lozano tras el duelo ante USA
El jugador que no sería considerado por Lozano tras el duelo ante USA
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Mexicano Jaime Lozano ha sabido encontrar algunas variantes importantes en la zona ofensiva y lo del trabajo desempeñado por Henry Martin Julián Quiñones y Santiago Giménez queda claro que uno de los delanteros que no estaría considerado para las siguientes convocatorias sería Raúl Jiménez, el mismo que no atraviesa un buen momento en la Premier League.

Te puede interesar:

* Tras salir lesionado, la decisión de Lozano sobre usar a Quiñones ante USA

* Además de Sánchez, el 2do refuerzo que sacaría América de la selección tras el México vs USA

Aunque el delantero del Fulham tuvo un despunte interesante en tres jornadas, luego de la lesión de nueva cuenta empezó a bajar su nivel y en el club inglés no estarían del todo contentos con el rendimiento de Raúl Jiménez. Esto sin duda que también pondría en tela de duda la posibilidad de que fuera nuevamente considerado por Jaime Lozano para la selección mexicana. Aunque puede ser llamado, por delante de Jiménez estaría Julián Quiñones y Henry Martin. Así mismo Santiago Giménez viene con mejor ritmo desde Europa el propio Raúl Alonso.

En ese sentido, queda claro que el delantero del Fulham, Raúl Jiménez, estaría perdiendo terreno en la selección mexicana previo a la Copa América 2024. En entrevistas anteriores, Jaime Lozano reconoció que el solo hecho de estar entrenando en Europa marca la diferencia frente a otros delanteros. Ya lo demostró en los partidos amistosos cuando colocó a Santiago Giménez en lugar de Raúl Alonso y en esta ocasión tras los duelos ante Panamá y Estados Unidos Lozano Zacarías sus propias conclusiones respecto al delantero.

La versatilidad que le entrega Julián Quiñones más la potencia de Henry Martin serían factores claves para que el entrenador mexicano Jaime Lozano tome la decisión de utilizarlos frecuentemente y Santiago Giménez el revulsivo natural del delantero y capitán del América. Según el periodista Gibrán Araige, al entrenador mexicano le agradó mucho el trabajo que realizó Quiñones Antuna y Martín, por tal razón, apunta a ser un tridente interesante de Cara a la Copa América.

Te puede interesar:

* Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

* Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Los delanteros de la selección mexicana

Henry Martín

Santiago Giménez

Julián Quiñones

Raúl Jiménez


Más noticias