Selección

Una tribu ancestral podría cambiar el destino de Hugo Sánchez, Pumas no sería

Hugo Sánchez está ante una propuesta que puede cambiarlo todo, una tribu ancestral estaría tras este cambio.

Mapa de las tribus de Estados Unidos y Hugo Sánchez / El Debate

Hugo Sánchez y un potencial regreso a los campos de juego. Este sería el deseo del entrenador mexicano, quien merece ya una oportunidad para dirigir, luego que ha pasado algún tiempo y el estratega no ha gozado de una chance clara para seguir con su carrera como entrenador. Esta chance llegaría, pero desde un inversionista que se la juega por una franquicia nueva.

Te puede interesar:

La fortuna de Cuauhtémoc Blanco a diferencia de la de Rafa Márquez

Lleva 3 descensos en Europa pero aún así, la fortuna que tiene Guillermo Ochoa

De acuerdo al portal de San Diego, equipo que está armando ya su nuevo club, existen dos empresarios que están tras este club, el primero, Mohamed Mansour, quien es uno de los accionistas mayoritarios del equipo, pero luego viene la familia Sycuan, de la nación Kumeyaay, una de las tribus nativas de los Estados Unidos, es la segunda que se juega por tener a San Diego.

Esta familia, en dicha ciudad, es propietaria de algunas empresas, entre ellas, sitios en donde se puede jugar a apostar. Así, esta familia, por medio de su empresa, es la segunda que también aportó para la creación del combinado de San Diego. De acuerdo al dato del periodista David Faitelson, el elegido para ser entrenador sería Hugo Sánchez, quien tendría el reto de su vida, con una nueva franquicia.

De acuerdo al informe de The Athletic, el combinado de San Diego invirtió 500 millones de dólares para la creación de la franquicia, que verá la luz en el 2025, cuando el cuadro blanco, tenga su estreno en la Mayor League Soccer, en donde el club competiría en la zona del pacífico. De esta manera, esta Tribu podría contribuir al cambio del destino de Hugo Sánchez.

Te puede interesar:

¿Le alcanza para comprar Querétaro? La fortuna de Hugo Sánchez

El jugador que tiene 100 millones de dólares pero solo vale 1 millón 500 mil euros

Equipos que dirigió Hugo Sánchez

Pachuca

UNAM

Selección Mexicana

Más noticias