Selección

¿Vestidor roto? El único mexicano que se atrevió a señalar que Lozano se equivocó ante USA

Luego de la derrota de México ante Estados Unidos en la Nations League, el Chucky se atrevió a criticar el funcionamiento del equipo de Jaim

Por Javier Vaca

Jaime Lozano fue criticado por uno de sus propios dirgidos, esto dijo Hirving Lozano
Jaime Lozano fue criticado por uno de sus propios dirgidos, esto dijo Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecería que no todo es alegría a la interna de la selección mexicana y es que uno de los elementos que fue banca ante Panamá y apareció como titular tras la lesión de Julián Quiñones, ahora critica el planteamiento táctico de Jaime Lozano ante Estados Unidos y por el cual terminaron sucumbidos ante el conjunto estadounidense. Hirving Lozano fue sincero al señalar que se dejaron de hacer las cosas correctas en la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

En entrevista para Claro Sports, el delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano reconoció que Jaime Lozano no hizo buen planteamiento dándole una dura crítica a su entrenador y no bastando con ello también habló de la actitud de los jugadores dentro de la Selección Mexicana, a los cuales aseguró que no hicieron muy bien su trabajo y donde se incluyó el atacante mexicano. “El planteamiento no fue el correcto, yo creo, dejamos de hacer cosas, todos en general”, confesó el Chucky.

El analista deportivo Antonio Moreno asegura que no encuentra lógica en las críticas que hace Hirving Lozano sobre su entrenador, pues parecería que el vestidor de la Selección Mexicana estuviera roto por la forma en la que se expresó del planteamiento táctico de la estratega Jaime Lozano. Sin embargo, considera que las palabras del Chucky pudieron ser por la calentura del partido y que muchas veces los jugadores no miden sus palabras.

Hirving Lozano es uno de los líderes de la Selección Mexicana conjuntamente con Guillermo Ochoa y Edson Álvarez, dos elementos que están de lado de la estratega mexicano y que abiertamente han mostrado su apoyo hacia Jaime Lozano. Otros jugadores como Jorge Sánchez y Uriel Antuna abiertamente hablaron del apoyo hacia el DT de la Selección Mexicana, así como también de que el equipo necesita mejorar de Cara a la Copa América.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Los equipos donde jugó Hirving Lozano

CF Pachuca

PSV Eindhoven

AS Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias