Selección

(VIDEO) Ayrton Preciado regresa a la Liga MX y la razón por la que es el ‘cuco’ de los históricos de México

Ayrton Preciado regresa a la Liga MX donde se convirtió en el cuco de los porteros históricos de la selección mexicana

Por Javier Vaca

Ayrton Preciado le anotó a dos históricos de México
Ayrton Preciado le anotó a dos históricos de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Anotarle un gol a jugadores que han trascendido en la historia del fútbol mexicano debe ser una buena carta de presentación para cualquier delantero y esto pasó con Ayrton Preciado, delantero de la selección ecuatoriana que tras una larga ausencia en el fútbol mexicano regresa a la Liga MX, esta vez al Querétaro, su anterior etapa la cumplió con el Santos Laguna, equipo donde se consolidó como delantero titular.

Te puede interesar:

* Además de agradecer a Chivas, Malagón y lo primero que hizo tras ganar la 14

* Antes eran 2 pesos, lo que vale hoy las acciones de América tras entrar a la BMV

En su etapa como delantero del cuadro lagunero, el atacante mexicano Ayrton Preciado tuvo la oportunidad de anotarle un gol al guardameta mexicano Jesús Corona, quien fue mundialista con la selección mexicana, medalla de oro para México y que además se convirtió en histórico con Cruz Azul, equipo donde luego de tantas derrotas logró levantar la estrella 9 para el cuadro cementero. En el 2019, durante el duelo entre los cementeros y Santos, Preciado anotó uno de los tanto con los que su club derrotó a Cruz Azul.

Por otro lado, con la playera de la selección ecuatoriana, el delantero Ayrton Preciado, también el mismo año fue parte del amistoso internacional que disputó México con el combinado ecuatoriano, en donde si bien la victoria fue 3 a 2 para los aztecas, uno de los goles fue de Ecuador fue de Preciado y al 5 veces mundialista y medallista de bronce con México, Guillermo Ochoa. Sin duda que estas son credenciales que le sirve a Preciado para demostrar su talento ahora en el Querétaro.

Actualmente, el cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro pasan una crisis de resultados, y mucho de esto por la falta de goles tras la partida, el torneo pasado del delantero mexicano Ángel Sepúlveda, quien ahora milita en Cruz Azul, done dirige un viejo conocido para la liga ecuatoriana, el estratega argentino Martín Anselmi.

Te puede interesar:

* América vs. Mazatlán: Se revela lo que tanto preocupa de Javairo Dilrosun

* (VIDEO) Tras su error con América, el sorpresivo mensaje de Kevin Álvarez

¿En qué clubes ha estado Ayrton Preciado?

Deportivo Quito (2010-2013)

Trofense (2013-2014)

Leixões (2014-2015)

Aucas (2015-2016)

Emelec (2017-2018)

Santos Laguna (2018-2022)

Guayaquil City (2023)

Querétaro (2024-Act.)


Más noticias