Selección

(VIDEO) Monterrey tendría que tener más partidos del mundial; es la mejor ciudad

Por Helio Hinojosa

(VIDEO) Monterrey tendría que tener más partidos del mundial; es la mejor ciudad

Luego del anuncio de los encuentros para la Copa del Mundo 2026 en México, queda la sensación que la ‘Sultana del Norte’ mereció más acción

Síguenos enSíguenos en Google News

¿No creen ustedes que la Ciudad de Monterrey, que está bien hecha, tiene un estadio hecho a prueba de muchas cosas, que si hay alguna cosa que mejorar, es mínima, debió haber tenido más partido de Copa del Mundo y no solo cuatro? Es la ciudad con más crecimiento, pujante, moderna, aunque esté entrando en una cuestión de colapso vial, se rescatan muchas cosas de esta ciudad, que a diferencia de Guadalajara o Ciudad de México, hay unas avenidas muy grandes y muchas cosas que se están haciendo alrededor para sacar por ejemplo tráfico pesado, haciendo nuevas líneas del metro, etc.

Más noticias de Liga MX: Tigres lo quiere y Rayados podría ficharlo como si quinto refuerzo en junio

Se están haciendo muchas cosas nuevas que nos obligan a hablar bien de la Ciudad de Monterrey porque siempre también se habla de lo feo, de los cosas malas de este país, pero México debió haber destinado una mayor cantidad de partidos a ese estadio que es majestuoso; y como ha pasado en este país que a lo largo de los años el centralismo termina siendo dominante, aunque se ha venido diluyendo termina siendo dominante y hay que indicar lo siguiente.

Por ejemplo en la Ciudad de México sin saber cómo quedará el Estadio Azteca, tendrá inauguración, tiene partidos, se le entregan partidos a un estadio por su historia y obviamente capacidad, así como el tema de mercado, cuestiones de negocio y capacidades, pero hablando particularmente de la Ciudad de Monterrey, merecía algo más. Creo que va a ser magnífico como se mostrará al mundo el estadio, la gente y el crecimiento de esta ciudad, de niveles en serio desproporcionados.

El mayor crecimiento está en Nuevo León

Más noticias de Liga MX: Tiembla Azcarraga; le sede del sorteo del Mundial apunta lejos del Estadio Azteca

Nos referimos a un crecimiento inmobiliario, un crecimiento industrial, ver lleno de negocios, capitalismo importantísimo, crecimiento en extensión porque ha llegado demasiada gente, mejoras en industria y futbolísticamente hablando tiene 15 años cocinando de manera fantástica al aficionado metido en el fútbol, metido en la pasión, metido en la exigencia y metido en lo que siempre se les pide, el estár, el apoyo. Creo que Monterrey debió haber recibido más partidos que solamente cuatro, de los innumerables partidos que habrá en México, Estados Unidos y Canadá.


Más noticias