Ya no juega, a lo que se dedica ahora Chuy Corona, ganador del Oro en Londres
A esto es a lo que se dedica el jugador, quien ganó la de oro con el cuadro mexicano.
Uno de los porteros más importantes de la historia de la selección de México, es el jugador José de Jesús Corona, un elemento que tiene algo que Guillermo Ochoa no logró, la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Londres, de 2012, cuando el combinado mexicano le ganó a la selección de Brasil en aquella final gloriosa que se dio y que generó que haya un buen ambiente con el Tri, incluso ilusión, porque se bautizó a esos deportistas, como la generación dorada del fútbol mexicano.
Te puede interesar:
El tiempo ha pasado, Chuy Corona ha perdido protagonismo y si bien es cierto que está en Xolos, el combinado de la frontera ya no lo usa como titular habitual y pues de a poco se encamina el potencial retiro del deportista mexicano, quien ha mostrado en su carrera una visión muy profesional al respecto de lo que él trabajó en Tecos y también en Cruz Azul. Pero ahora, Chuy tiene un nuevo negocio, por lo que si se va del fútbol, tiene un futuro seguro.
El portero mexicano ahora se dedicará a administrar la clínica enfocada a lesiones deportivas, que construyó. Chuy Corona, consciente de los problemas que se deben tratar, en específico para los jugadores, apostó por este negocio que podría representar un buen ingreso económico a futuro, a medida que el proyecto vaya creciendo y vaya consolidándose a futuro.
José de Jesús Corona así ya tiene un negocio seguro, a más del dinero que logró el deportista en su época en el combinado de Cruz Azul, en donde se transformó en uno de los ídolos del combinado cementero y logró algo que parecía imposible, la estrella 9 para el cuadro cementero.
Te puede interesar:
Equipos en donde jugó Chuy Corona
Tecos
Cruz Azul
Xolos