Ligas Internacionales

No sabe en qué gastar su dinero, la terrible colección de autos de Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los deportistas que más dinero gana al año y una de sus aficiones son los autos de lujo

Por Facundo Mezzabotta

Lionel Messi es uno de los deportistas que más dinero gana al año y una de sus aficiones son los autos de lujo
Lionel Messi es uno de los deportistas que más dinero gana al año y una de sus aficiones son los autos de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen algo en común. Además de su fanatismo por los autos, también le tienen un gran amor a coleccionar autos de lujo. En el caso del argentino, adonde vaya siempre va con sus vehículos. De hecho, la mansión que está construyendo en Argentina, desde hace años, tiene un estacionamiento para 25 automóviles.

Te puede interesar:

* Es una estrella del Barcelona pero ahora podría seguir a Cristiano Ronaldo

* Escándalo por video donde el Real Madrid extorsionó al árbitro, según el Sevilla

No es ningún secreto que Messi gana millones de dólares al año desde hace mucho tiempo y que ese dinero lo ha sabido usar para diferentes emprendimientos que le han hecho crecer su fortuna, pero también lo ha usado para darse algunos gustos muy explícitos y algunos de ellos tiene que ver con los autos de lujos.

Entre los autos que posee Messi, uno de los más queridos por él es el Ferrari 335 que el argentino compró en una subasta y que tiene un valor de 36 millones de dólares. Se trata de un poderoso auto con un motor V12 de 4.0L, lo que permite alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora. Solamente existen cuatro autos de este estilo.

También, uno de los autos más queridos por Lionel Messi es el Pagani Zonda Roadster, por el que el futbolista gastó cuatro millones de dólares. Este también es un auto exclusivo, ya que solamente se fabricaron 40 vehículos de este modelo. Se considera que este auto es uno de los más rápidos del mundo, ya que se hizo utilizando fibra de carbono, titanio y magnesio.

Te puede interesar:

* Carlo Ancelotti le tiró la pelota a Luka Modric por su futuro

* Sergio Ramos no se olvida de su pasado y el emotivo mensaje para el Real Madrid

Qué otros autos tiene Lionel Messi

Entre los otros vehículos que posee Lionel Messi se encuentra un Mercedes SLS AMG, un Maserati Gran Turismo MC Stradale, una Ferrari F430, un Range Rover Vogue, un Cadillac Escalade, un Lexus RX 450h y 3 Audis. Todos ellos forman parte de una de sus colecciones más preciadas y tiene valores, en algunos casos, que superan el medio millón de dólares. Sin dudas, uno de esos grandes lujos que convierten a Messi en una persona muy diferente a los demás.


Más noticias