Liga MX

Chivas le puso el ojo pero no le llegó al precio, ahora puede llegar al América por 60 millones

Chivas en su momento buscó al delantero mexicano valorado en 60 millones, Santiago Muñoz, pero ahora puede llegar al América

Por Javier Vaca

El jugador que Chivas buscó, pero América lo puede tener por 60 millones; Santi Muñoz en la mira
El jugador que Chivas buscó, pero América lo puede tener por 60 millones; Santi Muñoz en la mira
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Chivas, previo a la llegada de Ricardo Marín y Daniel Ríos, apuntó a tratar de convencer al delantero mexicano Santiago Muñoz, jugador del Santos Laguna, que estaba a préstamo en el Newcastle de la Premier League y donde permaneció 18 meses, ahora el delantero ha regresado con fuerza al cuadro lagunero, como también es parte de la selección mexicana Sub-23. América estaría interesado en su fichaje, según detalla TUDN.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Aunque el Rebaño Sagrado intentó fichar a Santiago Muñoz, en su momento, debían pagar una cifra para desligarlo del préstamo con el Newcastle, así como también del cuadro lagunero, el mismo que lo había costeado en cerca de 60 millones de pesos. Ahora, según detalla la fuente en mención, el jugador de Santos Laguna podría llegar al América, tomando en cuenta que Illian Hernández, no ha sido determinante en el equipo y requieren un revulsivo para Henry Martín de cara al siguiente torneo.

Por ahora, el precio del jugador permanece en 60 millones de pesos, valor que deberá pagar América o cualquier club interesado por el delantero mexicano Santiago Muñoz. El Insider del América denominado “Marco” en sus redes sociales asegura que una de las razones por las que Santiago Muñoz podría aceptar la oferta azulcrema sería por la apertura que tendría para llegar a la selección mexicana.

Vale recordar que Santiago Muñoz fue considerado en varias ocasiones por el entrenador Gerardo Martino como sparring y ahora es parte de la Sub-23 de la selección mexicana. Muñoz tiene la edad clara para llegar al Mundial del 26 como una opción fuerte, aunque para ello deberá ganar terreno y protagonismo, el mismo que puede lograrlo en el América.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los clubes donde ha jugado Santiago Muñoz

C. Santos Laguna (2020-2021)

Newcastle United U21 (2021-2023)

C. Santos Laguna (2023-Act)


Más noticias