Liga MX

Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

El jugador que fracasó en Chivas, pero ahora podría llegar al América como reemplazo de Cabecita: César Huerta sería una opción

Por Javier Vaca

El ex Chivas que podría llegar a reemplazar a Cabecita Rodríguez en el América sería César Huerta
El ex Chivas que podría llegar a reemplazar a Cabecita Rodríguez en el América sería César Huerta
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez dejó el conjunto del América para llegar a la MLS y ahora el cuadro americanista estaría tomando la decisión de buscar un reemplazo de cara a la próxima temporada, el mismo que podría llegar dentro de la misma Liga MX, tomando en cuenta la reducción de jugadores extranjeros que tendrán los equipos para el siguiente Torneo Apertura 2024 y donde el cuadro azulcrema espera ser prota.

Te puede interesar:

* Lo culpan de la derrota de México y el apodo que le ponen a Ochoa a nivel internacional

* (FOTO) Tras la libertad de Dani Alves, mira dónde apareció la esposa del ex Pumas que sorprende en España

Dentro de las opciones que maneja la directiva del América aparece el nombre de un jugador que fracasó en Chivas y actualmente está en Pumas. Se trata del delantero mexicano César Huerta, quien juega por la banda izquierda y que conoce el oficio similar al juego que desempeñaba Jonathan Rodríguez en el conjunto dirigido por el brasileño André Jardine. De acuerdo con la información del periodista Víctor López, César Huerta sería una opción clara para la siguiente temporada en el Nido de Coapa.

Con un precio accesible en el mercado, ya que el valor actual de César Huerta es de 90 millones de pesos, según el portal Transfermarkt, América sí podría considerar el fichaje del exjugador rojiblanco basándose no solo en la idea de que su precio es alcanzable, sino también porque es uno de los jugadores que ha sido considerado en la selección mexicana y esto le interesa mucho a la directiva americanista. El actual jugador de Pumas, además, estaría en la mira de equipos italianos.

Según la fuente en mención, una de las consideraciones por las cuales América podría convencer al delantero mexicano César Huerta de que llegue la próxima temporada al nido de Coapa es la posibilidad no solo de pertenecer a la selección mexicana de manera continua, sino que le podría abrir las puertas a vitrinas amplias en el viejo continente uno de los sueños que tiene Huerta desde hace mucho y que no ha podido conseguirlo, ya que en Chivas no tuvo buen desempeño y apenas empieza a ser notorio en la escuadra de Pumas.

Te puede interesar:

* El ultimátum que le pondría la FMF a Jaime Lozano tras una nueva derrota de México ante USA

* Coapa es un hospital, la pieza clave de Jardine que se baja ante San Luis y no es Quiñones

Los equipos donde ha jugado César Huerta

C. D. Guadalajara (2018-22)

C. A. Zacatepec (2019)

C. A. Morelia (2020)

Mazatlán F. C. (2020)

Pumas UNAM (2022-Act.)


Más noticias