Liga MX

Fernando Tapia llegaría a Cruz Azul si se va Mier y la millonada que tendría qué pagar

La máquina de Cruz Azul busca portero y Fernando Tapia podría ser opción, pero no saldría nada barato su fichaje.

Por Ángel Sánchez

Fernando Tapia en partido con Querétaro; escudo del Cruz Azul y billetes agarrados. Foto: Esto.
Fernando Tapia en partido con Querétaro; escudo del Cruz Azul y billetes agarrados. Foto: Esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aquí, en El Futbolero México, antes que nadie te informamos que Fernando Tapia, el guardameta de los Gallos del Querétaro, era una de las opciones de la directiva de la máquina de Cruz Azul para reemplazar a Kevin Mier, ante su posible salida en este mercado de verano.

Te podría interesar:

*Cruz Azul quiere a Viñas, pero lo que hizo el León que lo impediría

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

Como bien te hemos informado, Kevin Mier tiene seguimiento de Europa, más específicamente de la Premier League y del Brigthon, equipo que se ha posado a la mitad de la tabla general a lo largo de la actual campaña de la mejor liga del mundo.

En caso de que Kevin Mier salga, es entonces que Cruz Azul podría ir por Fernando Tapia, el canterano del Club América y que actualmente juega para el Querétaro y que, dicho sea de paso, representa a la Selección Mexicana Sub-23.

Las actuaciones que Fernando Tapia ha tenido, sin duda, han dado la vuelta dentro del fútbol mexicano, ya que el juvenil arquero ha sido de los mejores de este Clausura 2024, de acuerdo con Statiskicks, incluso a la par y hasta superior a Luis Ángel Malagón, estadísticamente hablando.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Jorge Sánchez borrado del Porto y el futbolista de Cruz Azul que facilitaría su llegada

Fernando Tapia tiene un valor de 1 millón de euros

De acuerdo con Transfermarkt, Fernando Tapia tiene un valor de solamente 1 millón de euros. Sin embargo, tras las buenas actuaciones que ha tenido en esta campaña, este valor podría incrementarse al final del torneo. Es por ello por lo que Cruz Azul, en caso de quererlo, tendrá que desembolsar cerca de 3 millones de dólares, inversión que estamos seguros será muy inteligente. ¿Te gustaría que Tapia llegue a Cruz Azul?


Más noticias