Liga MX

Habrá restauración en el Volcán, los 3 refuerzos de lujo que planea Culebro en Tigres

Se vienen cambios en Tigres, y quieren reforzarse para el Apertura 2024 con Oussama Idrissi, Memo Ochoa y Denis Bouanga

Por Iván Bello

Idrissi, Ochoa y Bouanga en Estadio Universitario Foto: ABC Noticias
Idrissi, Ochoa y Bouanga en Estadio Universitario Foto: ABC Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una renovación en la plantilla de los Tigres de la UANL para la temporada siguiente, donde luego de varios objetivos no alcanzados en esta Clausura 2024, la directiva analizaría que cambiar en el vestidor para mejorar los resultados y de los apreciados títulos internacionales, el cual el de la Concachampions ha quedado como no alcanzado.

Te puede interesar:

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Ochoa ya dio el SÍ a Tigres, la decisión de Culebro sobre dejar ir a Nahuel Guzmán

Tras una eliminación temprana en la Liga de Campeones de la CONCACAF y quedar fuera de los 4 mejores de la Liga MX momentáneamente, sumado a la forma en que se abordó el clásico regiomontano 135 en el cierre del partido, quedando acorralados en la zona defensiva y empatándolo en el último minuto, la directiva de piensa serios cambios.

Ahora según el periodista de ABC Deportes Humberto Roque el presidente deportivo Mauricio Culebro tendría 3 nombres para reforzar al equipo. Se trata del delantero neerlandés-Marroquí Oussama Idrissi de 28 años, con valor de mercado de 7MDD según Transfermarkt y quien la está rompiendo esta temporada con el Pachuca, el otro un arquero y según TUDN se trata de Guillermo Ochoa de 38 años, quien no renovará con el Salernitana, quedando libre para fichar y por último el delantero franco-gabonés Denis Bouanga de 29 años, con valor de 10MDD según Transfermarkt y quien es jugador franquicia de LAFC.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

¿Podrá Tigres armarse con los 3 para el siguiente torneo?

Aunque no hay negociaciones oficiales, si es un hecho que han estado en el radar de los Tigres, ahora con la necesidad de resultados y un cambio de aires, la directiva se pensaría firmemente en poder hacerse con las 3 estrellas, sumado a que aún hay jugadores que no han llegado a un acuerdo de renovación.


Más noticias