Liga MX

Ochoa suena para llegar a Tigres y lo que pasaría con Nahuel Guzmán

Guillermo Ochoa podría llegar a Tigres y Nahuel Guzmán podría irse de Tigres

Por Iván Bello

Guillermo Ochoa, André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Mauricio Culebro/ Foto: Infobae
Guillermo Ochoa, André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Mauricio Culebro/ Foto: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa sorprendió a todos en Liga MX con la posibilidad de firmar con Tigres tras culminar contrato con el Salernitana. El mexicano termina estadía con los italianos en junio y tal parece que no renovará porque no ha recibido propuesta además, de que no ha mostrado el interés.

Te puede interesar:

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

De acuerdo con información del periodista de ABC Deportes, Humberto Roque iniciaron negociaciones entre Tigres y Ochoa incluso, su representante se visualizó en Nuevo León por lo que sería cuestión de tiempo para que se pinte de amarillo, el problema es la situación con Nahuel Guzmán sobre si podría salir o continuar en La Pandilla.

Tal parece que la decisión Mauricio Culebro será dejar partir al argentino quien termina contrato igualmente en el presente año y abiertamente expresó que ya ha pensado poner final a su aventura en el club. Según, TyC Sports el Independiente de Argentina estaría en disposición de fichar nuevamente al portero.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

Adiós Siboldi, el DT que en silencio ya aceptó llegar a Tigres, Culebro lo quiere

¿Guillermo Ochoa a Tigres?

Para que los regiomontanos se hagan con los servicios de Guillermo Ochoa tendrían que desembolsar 29 millones de pesos como salario, ya que según el portal especializado SalarySports es lo que percibe en Salernitana. Sin duda, un arquero de total opulencia que podría tomar el lugar de Nahuel gracias a su extenso recorrido.


Más noticias